Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 18 de octubre de 2011

Vuelta a casa.

Hogar, dulce hogar... después de otro larguíiiisimo viaje, se acabaron mis vacaciones y con ellas, mi periplo por tierras americanas.


Mil recuerdos, mil vivencias e impresionado con todo lo vivido éstas 2 semanas, que arrancaron con mi sueño de correr en el IM de Hawaii y han terminado con turismo por una "pequeña" parte de la Costa Oeste Americana.


Ya ha pasado una semana desde que competí en el IM y no he hecho ninguna actividad física, continuaré así algunas semanas más, buscando regenerarme física y psicológicamente, después de una larga temporada en la que he acabado muy justito de ambas. Espero así, volver con toda la ilusión y ganas del mundo a entrenar y preparar mi próxima temporada.



¡A descansar!


5 comentarios:

  1. Lo dicho, a descansar (que bien merecido lo tienes), operación engorde y a explotar la "vida social"!!

    ResponderEliminar
  2. Intentaré no "desfasarme" mucho con la alimentación je je je je je, pero me da que... ya tengo la Nutella en casa...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben; espero que hayas saboreado al maximo la experiencia. Un placer haber coincidido contigo por esas tierras lejanas. Espero volver a coindidir contigo algún día......disfruta el deacnaso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio!! qué bueno leerte por mi blog.

    Para mí también fué un placer conocerte en "la meca" y sufrir algunos kms junto a tí!

    Espero también, poder volver a coincidir contigo en alguna próxima carrera... seguro que sí!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar