Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 27 de octubre de 2011

Pasión por La Libertad

Eso es lo que reza el eslogan del cartelón de 7m de altura y 3 de ancho, que adornará una tienda de ciclismo de Tenerife.  ¡Tiene que ser un puntazo verse en un cartelón más grande que tú!!! je je je je


Éste cartelón, es fruto de la sesión fotográfica que llevé a cabo allá por el mes de julio, junto a los chicos de Bostnan y que se realizaba con motivo del nuevo catálogo de Orbea para 2012.


Apurando ya mis últimos días de descanso y buscando la ilusión y motivación, para arrancar con una nueva temporada, me ha hecho una gran ilusión el mail que me enviaba hoy Iraitz Otermin.


Leer el eslogan de ese cartelón, te hace cuanto menos pensar en el "significado" de sus palabras y pensando en ellas, porqué no, darme cuenta de que es uno de los motivos por el que particularmente y hasta ahora, el triatlón me haya absorvido tanto.... sentirse libre, desconectar de todo, quemar adrenalina... sinó, difícilmente podría llevar a cabo muchos entrenamientos que he tenido, bajo la intensa lluvia, bajo el frío invernal, bajo el sol abrasador...


¡Nos vemos pronto en la carretera!

4 comentarios:

  1. Curioso, sí señor. Te lo podían reservar para cuando lo retiren de la tienda, no quedaría mal en tu "habitación de los logros" jeje!
    Sería bonito verlo.
    P.D.: Estoy deseando verte en la carretera ya!!

    ResponderEliminar
  2. mola...
    Es que tiene que ser cuanto menos IMpresionante!

    ResponderEliminar
  3. de ahí a la pasarela Cibeles!!!!!!!

    Albertito

    ResponderEliminar