Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 3 de octubre de 2011

Jet Lag

Segundo día en Kona y hoy ya, toma de contacto con el agua y la bicicleta. Parece que hoy, se me ha hecho más sencillo, el levantarme por la mañana. Ayer fué duro, porque realmente, no sé ni en qué hora vivo... buff!

A pesar de que no tenía previsto hacer nada en el día de ayer, quise salir a correr para ver cómo evoluciona la lesión que tengo en el glúteo y bueno, parece que va mejor, aunque como en los días anteriores, al finalizar el entreno, se queda bastante dolorida la zona. Por lo demás, 50´bajo una intensa humedad y calor, todo ello a pesar de ser las 9h de la mañana.

Aprovechamos el resto del día para hacer un poco de turismo, en la propia zona de Kailua y tras la comida, desplazándonos a la bahía de Kahalu´u, dándonos un baño con la puesta de sol, en una increíble agua cristalina, nadando entre peces de mil colores y corales preciosos.
Había escuchado muchas veces, que el IM de Hawaii, no sería más bonito que muchos de los que puedes correr en otros lugares, que el mito de Hawaii era más bien, por ser considerada la meca del Ironman, pero ya antes de correr el IM, puedo asegurar que es impresionante lo que aquí se puede ver.... es precioso y único, la vegetación inunda la isla en su mayoría, con cientos de plantas y árboles diferentes, colores y formas de todo tipo y de repente... puedes encontrarte en medio del desierto de lava. Realmente increíble!

Es una pasada poder llegar a nadar en un agua tan cristalina, ver peces de todo tipo y de todos los colores, poder nadar al lado de una tortuga o delfines, buff!! realmente es como uno de mis mejores sueños... aquí "sí se le va a uno la pinza" sí!!! je je je je je

En cuanto a lo que aquí se vive éstos días, pues bueno, sinceramente venía con miedo de lo que me podría encontrar y creo que a día de hoy... tengo más miedo aún!! todo el mundo va super "afilado", pero a la vez están super cachas, joder!! Todo el mundo parece tener el mejor material, unas bicicletas de impresión.


Ésta mañana, fuí a nadar al mítico Pier, lugar desde donde se dará la salida el sábado día 8. Eran las 7.30h y la zona estaba abarrotada de triatletas, yo llegaba acompañado de Aimar Agirresarobe y Mikel Calahorra, que pasaban a buscarme a nuestro apartamento. Tenía previsto nadar 30´y ellos también, así que perfecto, nos ponemos las gafas y al agua... ahí fué el último momento donde los ví, hasta ya volver a salir del agua... joder! iban como reactores, para mí que llevaban aletas!! Todo el mundo iba parecido, iban tan rápidos, que parecían delfines...joder!!

Una vez terminamos de nadar, nos vamos a ciclar 2h Aimar y yo, por la zona donde transcurrirá el segmento de bicicleta del IM. Al igual que en el agua, en bici la gente va como aviones, había momentos en que yo tenía cambios de ritmo cortitos y en los que ciclaba a 45km/h y había triatletas que me pasaban de manera importante...joder!

Hace 30´ya que comí, descansaré un poquito y esperaré a que Aitor, Guada, Gaizka y Nerea, pasen a recogerme por el apartamento, para hacer un poquito de turismo hoy también.

Aloha


1 comentario:

  1. No te preocupes como queman el nervio los demas,
    tu guardate para el findemana,acuerdate que somos muchos a los que has enamorao, estamos contigo y acuerdate que tu te clasificaste en el que es para muchos el IM mas duro del mundo.
    un fuerte abraso,ANIMO!!!

    ResponderEliminar