Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 7 de octubre de 2011

Dorsal 1635

Ahora sí, apuro ya las últimas horas, antes de tomar la salida del Ironman. Hoy apenas troté 15´por la mañana, con objeto de mover un poco el cuerpo, porque el resto del día, lo pasaré tumbado o con poquísimo movimiento, a excepción de una escapada relámpago a dejar mi bici y material de carrera en boxes, intentando consumir lo menos posible fuerzas, que seguro mañana echaré en falta en algunos momentos.

El miedo me sigue acompañando durante éstas horas y sinceramente, estoy deseando tomar la salida cuanto antes, para ya en carrera, olvidarme del mismo y centrarme en avanzar lo máximo y lo más rápido posible, hasta la meta de Ali Drive.

Tengo las pautas a seguir en carrera, después de hablar con mi entrenador ayer e intentaré llevarlas a cabo como siempre. No sé si él tendrá miedo o no, pero sí considero que para él debe ser muy importante que yo cruce mañana la meta y termine así un ciclo que comenzó conmigo, desde que arranqué a entrenar con él... todavía recuerdo el inicio de mi segunda temporada con él y tercera en la que yo practicaba triatlón, me enviaba la hoja excell habituál con los entrenos, completamente blanca como es lógico y con el objetivo en letras mayúsculas "ROAD TO BIG ISLAND" y yo que no estaba muy puesto en el tema, preguntaba sobre el significado...

Hace pocos minutos conversaba con mi familia y recibía sus ánimos, ánimos que seguro recordaré en muchos momentos de la carrera, ánimos como los que estoy recibiendo mediante el blog, facebook o mediante mi correo electrónico y los que espero, me puedan empujar hasta la meta, olvidando dolores o problemas que puedan surgir en carrera.

Para los más "románticos" del Ironman o simplemente para los que quieran verlo, muchos lo saben y para los que no, la prueba en imágenes la darán íntegra en http://kona.ironmanlive.com/#axzz1a8im87V0

Tick Tack Tick Tack Tick Tack...

3 comentarios:

  1. Y AHÍ QUE ESTAREMOS ANIMANDOTE DESDE CASA,MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO ASKO RU! KARRERAN ZUREKIN BUKAERARTE!

    ResponderEliminar
  3. Ru, nik ez dut asko entenditzen IM asuntuan, baina egin duzuna oso ondo dago! ZORIONAK! Orain disfrutatzen jarraitu!

    ResponderEliminar