Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 5 de octubre de 2011

Disfrutando del lugar.

Tercer día en Kona y sigo impresionado con lo que estoy viviendo por aquí.

Como cada mañana, desde que llegué, hoy me levanté temprano... muy temprano!! pero es que la vida en Big Island, comienza muyyyyyyy temprano, aunque también acaba igual. A las 6h me despertaba sin despertador, con los propios rayos de sol que poco a poco van iluminando la habitación. Nos encontramos alojados en un lugar privilegiado, a escasos 100m de la playa y es un placer poder amanecer, o ver la puesta de sol.


Desayuno y al igual que ayer, a nadar al Pier, eran las 6.45h y la carretera que me lleva allí, está ya abarrotada de gente corriendo, llegado al lugar de natación, más de lo mismo, cientos de personas esperando para realizar su entreno nadando. 30´de natación, hoy con oleaje más fuerte que ayer y sensaciones horribles... p´a variar!!


Tras la natación, 30´de carrera a pié con 2x1000m fuertecillos, en los que por una parte, me he sentido bien corriendo, pero por otra, lo he hecho con molestia en todo momento, molestia que se incrementaba al finalizar... en fin! sigo esperando poder correr sin dolor.

Éstos días, a parte de los cracks mundiales que se jugaran la victoria el sábado, se encuentran también por la isla, algunos "otros" cracks que no participarán por distintos motivos. Ayer crucé algunas palabras y algunos kms con el gran Javier Gómez Noya, que nada tiene que ver a día de hoy con el Triatlón de Larga Distancia, pero que por invitación de uno de sus sponsor, se encuentra en la isla invitado a ver el Ironman. Un tío muy majo!!

Por la tarde, aproveché a probar el traje de nadar que llevaré el sábado y fuí a nadar nuevamente con la expedición Euskoman.... ésta vez disfrutando y jugando con tortugas y peces de todo tipo. Espectacular la playa donde hoy nadamos.



6 comentarios:

  1. Esto avanza..mira hacia adelante,animo !
    pasarlo bien

    ResponderEliminar
  2. envidia, mucha envidia!! cómo vivís los PROs...

    ResponderEliminar
  3. Ahora a por ellos, acabo de llegar a bilbo y nublado, disfruta de hawai crac, jauume

    ResponderEliminar
  4. Animo Ruben egurra!
    SCT
    Sarralle Coffee team

    ResponderEliminar
  5. je je je je SCT!Oso ona!!! mila esker animo eta blog.a jarraitzeatik!!!!!

    ResponderEliminar