Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 6 de octubre de 2011

Apurando los últimos días.

El día D se acerca y con ello, mis miedos aumentan. Es cierto que no me encuentro excesivamente nervioso, es más quizá, la sensación de miedo, de incertidumbre por lo que me encontraré en carrera y por cómo me encontraré en la misma, si podré correr sin el dolor que me acompaña los últimos días e incluso, lejos de pensar en tiempos y grandes marcas, el miedo hace que simplemente piense en poder terminar el Ironman.


Ayer dediqué el día a hacer turismo por Big Island, acompañado de la expedición Euskoman T.T., visitando sus famosos volcanes, que a día de hoy están activos e incluso de camino, pudimos conocer ya alguna de las típicas cafeterías-gasolinera americanas, esas que tantas veces ví en las películas y que por fín, tengo la suerte de poder conocer. A pesar de no hacer mayor ejercicio físico, simplemente tenía previstos 20´de carrera a pié, acabé el día agotado.

Hoy por fín, recogí mi "bolsa de corredor", en la que se encuentra todo lo necesario para la competición (dorsales, gorro natación, bolsas check-in...), lo hice nada más abrir la "Office-Registration" a las 9h y tras darme un chapuzón de 20´, durante los que he continuado sin encontrar una buena sensación nadando. Nadar sigue sin ser lo mío, pero éste año he conseguido coger un poco de feeling dentro de mi neopreno, peeeero.... en Hawaii no está permitido usar neopreno y el traje especial de natación, que sí permiten, no es más que un bañador de lycra, por lo que lo único en que pienso me ayudará, será psicológicamente, por ir digamos "cubierto-protegido" con algo.... veremos a ver si no me ahogo je je je je!!

Tras nadar y recoger la bolsa, hoy aproveché a ver la expo del IM, que es acorde al evento que se celebra. Todo tipo de material existente y novedades que aquí se presentan en éstos días. ¿Cómo no? gastar algunos $ en productos y recuerdos, para cuando añore lo aquí vivido.
Aquí algún video grabado éstos días, disfrutando del lugar y jugando con algún animalito más rápido que yo!

6 comentarios:

  1. Ru,ez ahaztu ahatea eta listo!Gogoratu, garrantsitsuena besoak eta hankak mobitzea da. Lehenengo beso bat gero bestea. Eta hankekin berdin. Jeje yo dando consejos al pro, en fin...ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. je je je, hori da Vir! enterau egin beharko naiz, ea ahatea sartzea daukadan!

    ResponderEliminar
  3. Animo Ruben!! eman egurre, ta ahal deken dana disfrutau!!

    ResponderEliminar
  4. Ruben, bakarrik LZ egindakoa egin behar dezu, beno igual pixkat hobeto ez? oberen artean zaudela, gora zu!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Ruben!! Bildurrik ez, hor egotea la leche da, asike disfrutatzera topera!! Egurra!!

    ResponderEliminar
  6. Venga crac, mañana es el gran día, nosotros degustando la cena en zarauz, yo no se vasco pero, gora Ruben, hasta aquí llego, Jaume

    ResponderEliminar