Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Ya queda poco!

El objetivo está cada vez más cerca y mis fuerzas se agotan ya, kilómetros y más kilómetros sumados durante toda ésta temporada y deseando ya que termine, porsupuesto, con un gran colofón, el mejor de los soñados con mi participación en Hawaii.

Éstas últimas semanas se me están haciendo duras, no sé si más física o psicológicamente. Estoy cumpliendo los entrenos previstos, con excepciones puntuales de alguna serie, a la que no llego ya por estar fundido completamente, pero viéndolo globalmente todo está saliendo. A pesar de ello, la frescura y la chispa de principio de temporada no es la misma, por otra parte lógico, viendo que comencé mi temporada en Noviembre del pasado año.

Los apoyos que estoy teniendo de mi gente más cercana, entre ellos algunos amigos, son de agradecer, porque todo empuja a completar con éxito la preparación prevista. Éstas últimas semanas, ellos son realmente mi fuerza. Está claro que el objetivo lo merece, pero no es fácil preparar 2,5 IMs en una temporada (el medio fué el de Zurich, por aquello de que lo preparé e hice a medio gas) y se me están haciendo durillos los últimos entrenos.

Ayer tuve uno de esos días en los que finalicé justo justísimo el entreno, tenía que nadar 3000m y ciclar después 3h30´y a pesar de salir una buena media de velocidad y watios, no era la que tenía prevista, por lo que acabé un tanto desanimado. Hoy tocaba día para resarcirme y así a podido ser, gracias en parte a la ayuda de mi amigo Manu. Su ímpetu hasta la mitad del entreno largo en bici, ha hecho que me exigiera más y he podido completar 140kms sobre la bici a muy buena intensidad y velocidad media. El pobre Manu caía como un pajarito ya la última 1h30´... je je je je Si aprendiese a regular sobre la bici!!! ainsss...


Éstos días, el pelotón ciclista y con motivo de la Vuelta a España, volvía a nuestra tierra y hoy, hemos estado viéndolos en el alto de Deskarga, donde coincidíamos con mi otro amigo Aitor, que curiosamente había ido a verlos allí también ciclando en bici.

Ya queda poco para intentar disfrutar al máximo en Kona y recordar los entrenos más duros y sufridos... allí voy!!

5 comentarios:

  1. Dios...que pena no poder estar a la altura para hacer un entreno ya que llevo ya meses parado, aunque no lo creas, pienso mucho en como lo estaras llevando, mucho animo pichichi.

    ResponderEliminar
  2. Vamos makina el ultimo esfuerzo y acuerdate que todos vamos a empujarte
    Aitor. Ortuzar

    ResponderEliminar
  3. Como decía Aitor Arregi en tu último post, otro sparring que has consumido... ya te quedan menos!! jajaja!! es broma, gustosamente te acompañaremos en estos últimos entrenos previos a Kona. Lo difícil ya ha pasado, ahora sólo te queda mantener y disfrutar de tu sueño! dale duro!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar!! Ya te queda poco... Suerte eta animo!!!!

    ResponderEliminar