Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo listo para el viaje.

Comienza el viaje a Kona y termina una semana estresante, con los últimos preparativos. Maletas llenas de ropa, material e ilusión, sobre todo ilusión por disfrutar del premio conseguido.

Espero que el dolor que arrastro en la zona del isquio y glúteo, vaya despareciendo en los próximos días, después de mi última visita de ayer al fisio. Hoy tengo la zona tremendamente dolorida, después del intenso tratamiento de ayer con agujas... ójala haya merecido la pena!


Por lo demás, el camino está hecho, he cumplido el entrenamiento previsto por mi entrenador y he intentado cuidarme al máximo, para llegar más "fino" que nunca al evento. No sé cómo responderé al tercer Ironman de ésta temporada, sé que no estoy mal físicamente (independientemente de la lesión de última hora) y tengo también la certeza de que estoy fino, por lo que intentaré hacer una buena carrera.

El objetivo principal es disfrutar al máximo, tanto del viaje, como de la carrera... si con suerte, también puedo completar un buen Ironman, pues doble satisfacción!! pero tengo claro que lo más difícil, ya lo conseguí en el Ironman de Lanzarote, con la clasificación.


Desde que comencé a practicar triatlón, hace aproximádamente 5 años, tenía entre ceja y ceja llegar algún día a Hawaii y he podido conseguirlo éste año. Allí podré compartir entrenamiento y competición, con gran parte de la élite mundial en Ironman y gran parte de amateurs con grandísima calidad ... me veré muy muy pequeño entre ellos, con incluso complejo, porque sé que si he llegado a clasificarme, no es por mi calidad como triatleta, sinó por la constancia en el entrenamiento (que no por la cantidad) y la ilusión por conseguirlo a su vez.

He tenido la grandísima suerte además, de poder cubrir mi presupuesto económico para éste viaje, con la colaboración de mis patrocinadores Euskoman Triatloi Taldea, Milar Larramendi, Uria Sukaldeak, Ayto.Plentzia, U51 Kirolak, Asador Ongietorri, Jazki Jantzidenda, Disdira Bitxitegia, Bestiaz.com , Muno S.A., Joseba Jatetxea, Xubi Engranajes, Kiruri Jatetxea, Urbistondo Margoak y Ecológica de Menorca. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, una vez más.

¿Qué más puedo pedir? (que se me cure la lesión del culete...je je je je)

Entrada dedicada a tod@s los que siguen mi blog... hasta a l@s anónimos, que también siguen haciendo que mi contador de visitas sume, atraiga a nuevos colaboradores y mis patrocinadores, sigan publicitándose más. Gracias por leerme je je je je je je je.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte crac. Por cierto, la bolsa del casco que aparece en la foto, ya sabes para quien sera cuando vuelvas. Je, je. DISFRUTA como lo hice yo el pasado domingo. Jaume

    ResponderEliminar
  2. Zorte on Ruben, merezi dek eta. disfrutau ezak eta egurreee!!

    ResponderEliminar
  3. no me dudes....rodeado, siendo uno mas de los grandes...y te lo advierto...vete ahí y disfruta.Lo dicho, cámara en mano y acuerdate de todos nosotros que estaremos muy pendientes.
    ANIMO DENA ZURETZAT!.

    ResponderEliminar
  4. Animo Ruben y recuerda que es un premio y lo importante es saborearlo y disfrutarlo.
    Ibon

    ResponderEliminar