Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 27 de septiembre de 2011

Sin palabras y emocionado.

Como ya esperaba, ésta semana la llevo bastante estresada con cosas por hacer. Ayer hasta las mil, limpiando y preparando las ruedas de competición y hoy, voy con la misma tonica... toda la mañana en un cursillo laboral, comer a la carrera y antes de salir a entrenar, quería echar un vistazo rápido a mi correo electrónico, cuando he recibido de mi amigo Oliver éstas cortas líneas y éste video;

Mi pequeña aportación de MOUtivación...

ROAD TO KONA - RUBÉN ALMENDRO

Como indico en el título, sin palabras me he quedado y verdaderamente emocionado, quizá porque sabiendo que lo que soñaba se acerca, los sentimientos también están a flor de piel.

GRACIAS Oliver, muchas gracias por tu apoyo y por éste gran detalle!!

Un abrazo desde aquí.

7 comentarios:

  1. MAMAMAMARAVILLOSO,Para disfrutarlo de por vida!
    Kona y a tu amigo Oliver...

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!!!!!!

    suerte y sobre todo disfruta lo que otros no podemos.Tendremos que subirlo al facebook y el blog del equipo no?

    ResponderEliminar
  3. Oliver, IM-PRESIONANTE!!!! Afortunados nosotros por tener amigos así. Me has dejado sin palabras con las lágrimas en los ojos. Un detallazo, nos acordaremos muchisimo de vosotros y de todo el apoyo que le habéis dado. Seguro que todo sale genial.Un abrazo.
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño detalle para un gran sueño... y un gran tipo!
    Me alegro que os haya gustado!
    Quería darte un pequeño plus de ánimo y motivación para estos últimos días, tan duros psicológicamente y llenos de stress, haciéndote ver lo duro que ha sido el camino y lo mucho que habrá merecido la pena cuando den el pistoletazo de salida
    Disfrutadlo tanto como lo vais a hacer de Kona!

    ResponderEliminar
  5. Aqui desde la Isla (no de Hawai) sino de menorca, tambien le vamos a apoyar, un gran tipo y sin conocerlo. Animo crac y enhorabuena por el video. Jaume

    ResponderEliminar