Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuenta atrás...

Ahora sí, comienzo a darme cuenta de que mi premio está a la vuelta de la esquina. Ya solo me quedan 2 semanas de entreno en casa, antes de viajar a Hawaii, donde apenas haré algunos kms, más de aclimatación y pruebas de material y cuerpo, que otra cosa.

Ésta semana pasada, ya comencé a notar el descenso de volumen en mis entrenamientos, a pesar de que todavía, ha habido algunos días duros, con series de calidad. Ésta semana que entra, seguiré con la misma tonica, bajara aún más el volumen y las series de calidad, serán también más cortas, aunque hay por ahí todavía, algún día durillo...

Fin de semana pasado por agua... buf!! ya me había olvidado yo de lo que era ciclar bajo la lluvia!!! después de los calores que he pasado éste verano entrenando, sin ir más lejos, el jueves casi me muero haciendo 3x3000m corriendo a pie, a un ritmo relativamente cómodo para mí, pero que bajo 35º de temperatura y a una humedad alta, hizo que acabase medio mareado. Éste fin de semana por contra y como decía, me he mojado de lo lindo, sobre todo ayer, que durante la última hora de entreno, no veía ni la carretera... a la bici le costaba rodar de toda el agua acumulada!

Hoy toca descanso activo, teniendo que nadar 40´solamente y a última hora del día, pasaré por el fisio, que estoy medio cojo! Espero que no sea nada grave, pero después de ir sobrecargando mi zona x (isquiotibial+piramidal), he llegado al finde ya, bastante fastidiado y ayer, durante el trote que hice tras las 3h de bici, fuí con molestia todo el rato, parece que rematando la zona.

5 comentarios:

  1. Hacer historia y de presupuesto que tal?
    si no fuera por una racha en forma de pequeña depre que estoy pasando.... íria a darte un abrazo y que no sea ná....

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para los últimos entrenos. Prepara la maleta y a disfrutar. Podrás nadar juntoa a varias como la de la foto. Aguas muy calentitas para los del Norte, je, je. Yo lo que peor llevé fue la humedad. Había casi un 90% de humedad y a mi eso para correr (preparaba la Behobia)me mata. Aprovecha las horas tempranas para entrenar. A pesar de que sean las tres de la tarde y haya 40ºC siempre hay gente entrenando. Disfruta un montón de la fiesta que rodea la prueba. ¡Qué envidia!!!!!!!!. Enjoy it!. Buen viaje, nosotros te seguiremos desde La Santa con los del Ocean Lava y con los de Ironman Lanzarote.
    Un abrazo de los cuatro.
    Rebeca Escalante.

    ResponderEliminar
  3. Armando. No me quejo con lo conseguido por los patrocinadores y venta de camisetas, así que doy por muy positivo el presupuesto. Ánimo para tí también con el "bajón", a ver si pronto nos podemos dar un abrazo.

    Rebeca. Ya no queda nada! espero disfrutar al máximo la experiencia como dices y no olvidarla nunca. Joder! vuelta a Lanzarote, qué envidia me dáis vosotros también je je je je je, qué bien os cuidáis! Besazos para los 4!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Disfruta todo lo que puedas y paladea cada momento. Ese es el secreto.

    Pablo CABEZA

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Pablo, es un orgullo para mí recibir consejos de un Gurú como tú. Intentaré disfrutarlo al máximo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar