Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡14 días!!

A partir de ésta próxima semana sí, parece que Aitor me dará ya el ansiado descanso. Descanso que espero, me haga asimilar definitivamente, toda la dura preparación que he completado.

Éstas últimas semanas, no hago más que leer comentarios de gente que prepara Hawaii y que se encuentra pletórica físicamente. No es mi caso, la verdad, no me encuentro "super", no tengo la sensación de fuerza que me acompaña en mis mejores momentos y tengo además el problema de glúteo, que mi fisio está tratando intensamente éstos últimos días.

A pesar de lo que comento, tampoco quiero ser negativo o transmitir esa sensación, porque la verdad, todas las series de calidad, todos los últimos entrenamientos "clave" y todos los entrenos importantes previstos éstas últimas semanas... han salido!! han salido, cuando tenía dudas importantes de poder completarlos, ya fuera por hacerlos con dolor, o simplemente, por estar agotado y eso, eso ha sido doble satisfacción y motivación extra para seguir con la preparación.


Los nervios comienzan a sobrevolar mi estómago y espero que no me atormenten. No pensaba que apareciesen en ésta ocasión y tan pronto, porque a priori, Hawaii es mi premio y como siempre había soñado, me lo tomaría como disfrute. El caso es que, tras haber entrenado bien, más de lo que esperaba, porqué no? me gustaría hacerlo bien!!

Por otro lado, como escribía anteriormente y por mala suerte en éste caso, llevo entrenando con dolor en toda la cadena que comprende el glúteo mayor, el piramidal y el isquio de mi zona corporal izquierda, lo que me trae bastante preocupado éstos últimos días, ya que, a pesar de que he completado los entrenos previstos, corriendo sobre todo, voy con bastante dolor y tras finalizar los entrenos, quedo prácticamente cojo. Confío en el buen hacer de mi fisio ésta próxima semana...

9 comentarios:

  1. No seas llorica que te va a salir de lujo. Estando con gente que sabe lo que entrenas y cómo entrenas todos coincidimos en que estás muy bien, que vas muy rápido y que incluso el maratón se te va a quedar corto. Mucho ánimo y poco miedo.Ahh y lo más importante disfruta de los peces de colores y no tengas miedo a los delfines!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien te vino el descanso la otra vez!
    Descansa y el día 8 estarás a tope!
    Lo del dolor ni lo pienses hasta que te aparezca si te aparece en carrera y sobre todo
    Disfruta!!!!Sabes que estaremos contigo!
    muchas abrazos
    Albertito

    ResponderEliminar
  3. Bua Ruben, egina zeok, de puta madre joango zaik, merezi dek eta. animooo!!

    ResponderEliminar
  4. Mejor para ellos, zu tienes dias de recuperar por delante, estoy seguro que te vas a quedar muy satisfecho, estaremos animandote desde aqui in the gaupassing, pero ante todo no te olvides de meter la camara de fotos en la maleta ya!!
    QUEREMOS UN POST DIARIO,
    MUCHO ANIMO
    GRANDE, GRANDE QUE ERES GRANDE!.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y disfruta un montónnnnnnnnnnnnnnn. Te seguiremos desde Lanzarote y te dedicaremos un recuerdo. ¡Ánimo y Suerte!. Pero sobretodo ¡¡¡¡¡disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Un abrazo de los cuatro.
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  6. Animo primo! No decaigas ahora, se fuerte en tus ultimos dias de entreno y disfruta de tu estancia en Hawai. No pierdas ni un minuto pensando en negativo, porque el tiempo que pasa ya no vuelve. Vive el momento!
    Todos te animamos en la distancia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. La reducción de carga y los "meneos" de Gorka te van a venir de lujo! Seguro que llegas en muy buenas condiciones, quizá no en las mejores, pero es que llevas mucha "tralla" este año... fuera miedos y nervios, disfruta cada minuto!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos y por seguirme. Es de verdad, un orgullo sentirse apoyado así, un placer saber que seguís mis andaduras y de agradecer todo vuestro cariño.

    ResponderEliminar
  9. venga Ruben estamos contigo
    ese dia todos con las camisetas animando en la distancia jeje

    ResponderEliminar