Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 29 de agosto de 2011

Subsistencia.

Ayer recibía un mail de mi amigo Aitor, con el enlace a éste video, de la edición 2011 del NORSEMAN EXTREME TRIATHLON y, al igual que en algún video que anteriormente había visto al respecto, vuelve a seducirme la idea.

A día de hoy, sinceramente no me atraen éste tipo de "IM"s, me refiero a éste o por ejemplo, al mítico EMBRUNMAN, no sé porqué, pero los considero más triatlones de subsistencia que de competición, propiamente dicho.



Como ya me sucediera con alguna otra competición, el Norseman Extreme Triathlon ha "picado en mi curiosidad" y creo que eso, solo puede terminar de una manera...

Creo que algún día intentaré ser Finisher en Embrunman, no todavía, pero lo intentaré y en cuanto al Norseman Extreme Triathlon, más de lo mismo.

5 comentarios:

  1. A mi al revés, me llaman más los de reto que los de competición.

    ResponderEliminar
  2. Pues como se te meta entre ceja y ceja... parece duro, muy duro! y fresquete...

    ResponderEliminar
  3. Ya digo David, a día de hoy, tengo otra "mentalidad" digamos, pero cuando me haga mayor como tú (je je je je je) ya veremos... me tienta mucho, la verdad y eso de que se me meta entre ceja y ceja, como escribe Oliver, pues...

    ResponderEliminar
  4. Iba a irel año que viene, pero apareció Montt Tremblant, tendré que esperar otros 3 años, espero ir antes que tú!

    ResponderEliminar
  5. Cómo te cuidas! Montt Tremblant!!!

    Dentro de 3 años?? antes que yo??? ... quién sabe, quizá juntos!! je je je

    ResponderEliminar