Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pequeño respiro.

Hoy, por fin, toca tomarse un respiro con un descanso activo, que consistirá en un trote cortito de una media hora.

Los entrenos van bien, sigo sumando kms y los pequeños test que voy haciendo, parecen dar buenos resultados. No me siento lo fino que quisiera y las sensaciones, tampoco son las que me gustaría, pero tengo el consuelo de poder ir cumpliendo el planning previsto.


Durante las 3 últimas semanas, el volumen en general es alto, aunque cada una de ellas, me he dedicado especialmente a una de las disciplinas. La primera semana, en la que debido a mis mini-vacaciones, disponía de más tiempo, le dediqué muchas horas a la bici. La semana pasada, también sin descuidar el resto, hice una semana enfocada a la carrera a pié, sumando muchos kms a ritmos altos y ésta semana, parece que nos centramos en la natación, en la que espero poder llegar a sumar aproximádamente 13.000m... ya que no soy capaz de conseguir buenas sensaciones nadando, por lo menos que lleve los deberes hechos!

Ayer tenía sesión de calidad sobre la bici y tras haber nadado por la mañana. Lo principal, eran las series cortas en subida, cortas e intensas y pude completarlas con buen sabor de boca y lo más importante, buenas piernas!! El entreno además, se me hizo muy ameno, ya que ayer me acompañaba mi amigo Oliver, que llevando poco tiempo como lleva ciclando, aguantó el entreno como un jabato.

A priori, debía ciclar 2h30´y llegamos a casa con 3h y un buen calentón de las series encima, él con toda su buena voluntad, se animó a acompañarme y yo para agradecérselo.... en fin! Ten amigos para ésto!!! je je je je je

3 comentarios:

  1. Pues tela tio...lo primero que ha pensado el menda es con quien neo o amater te habias encontrao en el entreno...
    vaya planta, quien es el guapito que se mete en medio...aurrea!.

    ResponderEliminar
  2. amater, planta? para plantas las cepas de txakolí del fondo! sí casi no sé ni meter las calas en el pedal... a-martillazos tenía que haber acabado con él ayer... menudo calentón!! que sartenazo que me cayó encima... quién me mandará... (ahora que no nos oye nadie... el próximo día que tengas series me avisas de nuevo Rubén... jejeje!)

    ResponderEliminar
  3. Este ruben al final se va a quedar sin esparrings, que el muy capullin nos da cada calenton!!! JEJEJEJE. Todo sea por una buena causa!!!!

    ResponderEliminar