Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 11 de agosto de 2011

Lo veremos en Kona?¿?

El día D se acerca y todo lo que respecta a Lance Armstrong son simples rumores.

Está claro que se está preparando para competir en Kona, lo que no es tan claro es, si será para 2011 o posteriores...

Aunque parezca un tanto arrogante, su entrenador contestaba en una entrevista, que Lance solo correrá en Hawaii, si tiene opciones reales de ganar allí y para ello, él hacía sus "cálculos", dejando a las claras que, donde mayor incertidumbre tiene, es en la carrera a pie.

Os dejo un extracto de la entrevista en cuestión;

Aseguró que el ex ciclista sólo correrá si se ve con opciones de ganar. ?Lance me ha comentado que quiere ir a Hawaii para hacer algo grande. Para mí es un honor trabajar con él. El entrenamiento va a ser muy duro pero tiene la suficiente calidad para poder ir muy rápido y luchar por el triunfo?, explicó su coach, uno de los entrenadores más solicitado y respetado por su trayectoria como atleta.

¿Esto va enserio?, dijo Salazar. "Tienes que ser capaz de hacerme correr a 2h:30m los 42k. Si puedo hacer eso, puedo correr a 02h:50m- 02h:55m el maratón dentro de un Ironman, y si puedo hacer eso, voy a ganar!", le dijo el ex ciclista a su entrenador.

Muchos de los triatletas más reconocidos en larga distancia, como Chris Lieto, afirmaron que Lance podría llegar a ser muy competitivo en Hawaii y llegaría dentro del top ten de la carrera en 2011.


Particularmente, no dudo de que pudiera estar en el TOP10, ¿ganar??... buf! cosas más sorprendentes se han visto y sabiendo de su enorme calidad, no sería una sorpresa.

5 comentarios:

  1. En puestos de cabeza no lo creo. Hasta el final de la bici y primeros 10k si pero despues...yo creo que no aguanta un ritmo de 4'00'' x km.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo la entrevista a su entrenador y sabiendo de su caracter ganador, si no es capaz de correr por debajo de las 3h, no saldrá a correr en Kona... otra cosa es que en carrera, pueda fallar.

    ResponderEliminar
  3. Vamosss!!!ese pavo va ha caer en tus redes, no hay quien te frene y menos ese tal Lance, a por el!!!.ANIMO....

    ResponderEliminar
  4. je je je, muy bueno Armando!! cómo me quieres!!

    pd. Tú camiseta y la de Amets, ya van de camino.

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh, que seria el primero que me alegraría de que fuese así. Pero creo que hoy en dia tendria muy dificil poder hacerlo

    ResponderEliminar