Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 21 de agosto de 2011

Fin "stage" vacaciones-entreno

Se acabaron mis vacaciones de verano y ya estoy de vuelta en casa. Éste año, por diversos motivos, mis vacaciones de agosto han sido cortitas y dedicadas en su mayor porcentaje a entrenar.


En éstos 9 días, he entrenado más que nunca, con diferencia y he batido algún record de duración de entreno, concretamente, las 6h30´que estuve sobre la bicicleta el viernes, para terminar el mismo día nadando 2000m... No han sido entrenos intensos, pero sí como escribo, laaaaargos!

Han sido unos días agotadores, no solo por el entreno en sí, sino por las condiciones que me han acompañado, pero bueno, ahora que el trabajo previsto para éstos días está hecho, la satisfacción es doble.


Me queda la pena de no haber disfrutado de las vacaciones en familia, como es habituál, pero sé que han sabido entenderme y he tenido la ayuda y apoyo de los que me rodeaban, en mayor o menor medida.


Si no llega a ser por mi botillera personal en los largos entrenos sobre la bici o corriendo, algún ave carroñera estaría dando buena cuenta de mí a éstas horas je je je je je.

Seguro que de ahora en adelante, los entrenos no serán tan largos, a pesar de que quede todavía trabajo importante por hacer.

3 comentarios:

  1. Se te ve bien espero te ponga a punto...para la salida en el WORLD CHAMPION TRIATHLON THE HAWAII
    OF 2011!!!
    Piensa que estaís haciendo historia nen.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no cuentas es lo que comes...porque has engordado no? JA JA

    ResponderEliminar
  3. tras la vuelta de vacaciones me he estado poniendo al día de tus entrenos y a mitad de lectura me he tenido que parar a estirar!! sólo con leerlos ya me he cansado... esas 6h30´ en bici con "postre" de 2000m nadando serían matadoras...
    Vas a llegar como un toro a Kona!! (que se prepare Armstrong!!)

    ResponderEliminar