Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 6 de julio de 2011

Road to Zurich 2011

Todo listo ya, para volar mañana por la mañana a Zurich. Nuevo IM y nuevos lugares a conocer.

En ésta ocasión, tengo una sensación un tanto rara, echo hasta de menos mis nervios habituales en éstas situaciones y más que nervioso, me encuentro con cierto temor por la manera en que afronto éste IM.



Desde el 21 de mayo, cuando finalicé con éxito el IM de Lanzarote y conseguí mi slot para Kona, todo lo previsto en mi temporada 2011 dió un vuelco, ya que el objetivo ahora es claro, estar en las mejores condiciones el 8 de octubre. Para ello, eliminé pruebas en las que estaba inscrito, como el 1/2 IM de Corrales de Buelna y no corrí algún TRI Olímpico que tenía en mente, peeeero.... quizá la prueba que más "daño" me puede hacer por su distancia IM, es justo la que no he podido evitar. Escribí a la organización, no ya pidiéndoles la devolución de mi inscripción, sinó simplemente, que me la pasaran a 2012... pero se negaron rotundamente y bueno, no estoy dispuesto a tirar una inscripción de esa cuantía de dinero...

Éste mes ha sido muy light, en lo que a entrenos se refiere, metiendo en mis entrenos algo de calidad ya, las últimas 2 semanas y tras hablar con el Mr., la consigna es clara! hemos intentado hacer una recuperación, lo más completa posible durante éste pasado mes de junio y ahora, viajamos a Zurich a correr con el freno de mano echado y tomándonoslo como un buen entreno de calidad.




Me crea bastante incertidumbre tener que tomarme a medio gas una prueba de éste calibre y hasta pienso que puedo llegar a sufrir más, que cuando lo hago "a tope". Solo espero disfrutar de un día laaaargo de entreno y no hacerme daño... que el isquio izquierdo, bastante guerra me está dando durante éste mes!!

En ésta ocasión, el estress derivado del transporte de la bicicleta, será menor, ya que hemos contratado los servicios de una empresa dedicada al transporte de bicicletas a éstos eventos y bueno, veremos cómo resulta.

Por otro lado, en éste viaje iré acompañado de varios EUSKOMANes, por lo que seguro, ¡disfrutaremos de grandes momentos!!

2 comentarios:

  1. Bueno txikito!!! Ondo pasau ta lasai ibili ehhh!!!! Eskufrenuen kablie ondo rebisau dek ezta??? Ezautzen haut da!!!!JAJAJAJAJA
    Bueltan eongogaituk!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de Suiza y no te desgastes en exceso que necesitas todas las fuerzas intactas para Kona! Suerte máquina!
    Oliver

    ResponderEliminar