Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 24 de julio de 2011

Llegaron las camisetas

Primera semana de preparación para el objetivo del 8 de octubre.

Sensaciones horribles a principio de semana, atascado nadando, donde ya de por sí, no suelo tener buenas sensaciones... Sin fuerzas ciclando y encima, acostumbrandome a la nueva posición, sintiéndome bastante forzaso.... corriendo, que es donde mejor me desenvuelvo, también con malas sensaciones, no ayudando a sentirme bien además, el dolor en el isquio.



Menos mal, que la semana a acabado bastante bien, mejorando ya sensaciones e incluso, con un buen entreno ayer en bici, donde me sentí con muy buenas piernas. La lesión del isquio, también parece mejorar, tras tratarme una vez más el viernes y hoy, tras ciclar bajo el agua, trotaba 20´con mejores sensaciones que durante la semana y lo más importante, con menos dolor!!

Vaya veranito que llevamos, finales de julio y en Euskadi Tropical, no deja de llover!!! ainsss... y no me puedo quejar, porque la verdad, de las 4 sesiones de bici que he tenido ésta semana, apenas me mojé un poquito el jueves y hoy ya, bastante más.


Ésta semana, cerraba por fin la ayuda que me prestará el Ayto. de Plentzia y a la que estoy enormemente agradecido, una de las últimas ayudas que tenía pendiente.

Por otro lado, también recibí las 130 camisetas que tenía reservadas, con objeto de recaudar algo de dinero más y completar así, el presupuesto necesario para mi viaje a Kona. Ya he comenzado a repartirlas y me alegra la buenísima impresión que he percibido, de la gente a la que se la he entregado.

7 comentarios:

  1. Yo te pedí una Rubencito....para mi pero a lo mejor has sacado más tallas y puedo vestir a mi pequeño hipopotamo,ya me diras...

    ResponderEliminar
  2. Joder Armando, Amets está "crecidito" je je je je y bien alimentado... pero para las tallas de niño que puedo conseguir, creo que le seguiría quedando un pelín grande...

    ResponderEliminar
  3. Su madre dice que no importa que en el armario no ocupa sitio....y así vamos conjuntaitos.

    ResponderEliminar
  4. Ah! pues a su madre, sí que no le llevo la contraria!! la pido mañana y en aproximádamente 1 semana, supongo que la recibiré.

    Te he puesto un mail.

    ResponderEliminar
  5. Kaixo makina!!!!!
    Hoi enbidia, el sueño de todo triatleta.....jejeje

    Aizu zenbaten saltzen dituk kamisetak? ia denen arte piskat laguntzen dizugun bidaia erraza iteko!

    Eman eurra!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa Antxooon!!!

    Ea ba, ondo preparatzea zaukaten, zaiena egin diat, orain bertan disfrutatzea geratzen dek.

    Kamisetak 20€tan saltzen ari nauk.

    Hi ya deskansatzen ariko haiz ez?? je je jeje, disfrutatu, merezi dek eta.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la estrené! creo que te hace bajar 5" el km. por llevarla... jejeje!
    Oliver

    ResponderEliminar