Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 28 de julio de 2011

Fotos Catálogo ORBEA

Ésta semana tuve el placer de formar parte, en la sesión de fotos que ha realizado la empresa Bostnan, a la famosa marca de bicicletas ORBEA.

Justo cuando finalicé el IM de Lanzarote, allá por el mes de mayo y encontrándome allí de vacaciones, recibí un mail de Iraitz Otermin de Bostnan, proponiéndome éste trabajo y encantado acepté la propuesta.



Nos desplazamos al espectacular y precioso valle de Belagua, un paraje a visitar sin duda, aunque desgraciadamente, no tuvimos para nada buen tiempo, todo lo contrario... para no faltar a "mi medio habituál", las fotos se realizaron bajo un importante aguacero y un frío del copón!!! buff!! no sé si he pasado tanto frío entrenando alguna vez... y eso que, los que me conocen, saben lo que entreno bajo el agua!

Una vez subimos al puerto donde posteriormente sacaríamos las fotos, despliegue de medios y yo flipando!!! Furgoneta y carpas de ORBEA, donde Álex, el mecánico y representante de ORBEA éste día, se encargo de ponerme a punto la ORBEA ORCA preparada para la ocasión...en poquitos minutos, la dejó como un reloj!! vaya manos que tenía el tío!!! Mientras tanto, Beñat y el otro Álex, los dos fotógrafos, se encargaban de preparar todo su material y yo mientras tanto, poniéndome la ropa de la marca, con la que me sacarían las fotos.


Una vez en tarea, lo dicho anteriormente, mucho frío, pero pasé una buenísima tarde con éste equipo, unos tíos tremendamente majos y que me hicieron pasarlo realmente bien.

Me han pasado un par de fotillos buenas.... pero nada que ver con los fotones que pude ver allí mismo, tras la sesión... lógicamente, alguna/s tendrá que ser primicia para el catálogo 2012 y no las puedo adelantar yo.

10 comentarios:

  1. Con esa planta...... normal que te elijan para modelo de catálogo. Lo próximo puede ser pasarela, París, New York, Londres...KAte Moss igual te queda un poco grande, ejejejejej Cuanto cabroncete suelto hay

    ResponderEliminar
  2. Jo pues en esa primera foto sí pusiera NIKE en el mallot, podría ser un anuncio....

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, pronto nos presentas el año nuevo
    jeje..que la campanada ya la diste en LZ...
    PD:te he realizado un transfer por 2 camisetas,
    mila esker.

    ResponderEliminar
  4. Javi. Lo dicho, cuanto cabroncete por ahí suelto... je je je je je

    Iraitz. Nada de NIKE, recuerda que nos debíamos a ORBEA ese día je je je. Mira Álex qué pronto me puso los botines de ORBEA en las zapas je je je

    Armando. Hasta ahora que he leído tu mensaje, no sabía de quién era el ingreso con concepto "TE ENVIDIO MAMÓN" je je je je je, qué bueno!! habrás dejado flipad@ al que te atendiese en la Caja de Ahorros. Por cierto y la dirección?!?!?!?! a tí, me hace ilusión verte la camiseta... pero al pepón más! je je je je

    ResponderEliminar
  5. Kaixo potxolo, cualquier referencia que se haga ahora de triatlon pasa por decir tu nombre en mayusculas lo sabes no? tu conoceras el world champion si, Ruben Almendro estara allí y el resto, todos nosotros nos tocara seguirle por internet, ánimo campeon....que sepas que puedes dejarme las camisas en el peaje de Zumaia o si quieres te envio la direccion de mi, tu casa...
    Errekabea 1-2ºc hondarribia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Armando, de corazón! gracias.

    Tranqui, en cuanto reciba la de Amets, te las envío las 2 a casa.

    ResponderEliminar
  7. Melon, si te hubiese metido yo el dinero y no dado en mano si que hubiese flipado el del banco...Ya sabes...

    ResponderEliminar
  8. Qué cabrito eres... todavía me acuerdo del concepto que le pusiste a Richard el año pasado...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por si acaso Jon! No vaya a ser que me den "el toque", publicando yo fotos, antes que ellos.

    En efecto, poco cambio hay con respecto a 2012, aparte de los colores y algún pequeño detalle.

    ResponderEliminar