Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 1 de julio de 2011

En su Honor

Magnífico reportaje el emitido en el programa televisivo Informe Robinson.



En éstos tiempos, en los que las bases del deporte y las creencias que muchos tenemos sobre él, se "tambalean" por conocidos casos de dopaje, ya sean en casos de deportistas de élite o amateurs, éste reportaje hace que, de alguna forma, podamos evadirnos e intentar seguir creyendo en un deporte limpio, aunque sea durante los pocos minutos que dura.



Muy bonito el video y, desgraciadamente, con la emotividad de la dedicatoria a Xabi Tondo, el que por otra parte, "tiró" de la manta para que las autoridades competentes, sacaran nuevamente otros nuevos casos de prácticas prohibidas en el deporte.


Todo éste tema sobre el doping, hace que en muchos momentos se le quiten a uno las ganas de disfrutar del deporte, sea cuál sea. Solo nos queda confiar en que algún día, todo ésto acabe y tengamos un deporte limpio.

3 comentarios:

  1. Bonito reportaje, sí señor!
    La verdad es que yo soy un enganchado de Informe Robinson, creo que he visto todos los capítulos! Es bonito ver los entresijos de cada deporte y/o deportista.
    Oliver

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo una cosa: cree, y no es un acto de fe, que dicen algunos. Yo no creo por fe. lo creo porque lo vivo y lo veo; y en alguno de los que salen en esos vídeos... eso si es deporte puro!!

    Pablo CABEZA

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Pablo... no es fácil y menos con toda la mierda que nos rodea, gracias por tu comentario.

    Saludos

    ResponderEliminar