Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 11 de junio de 2011

Volvemos a la normalidad?

Tercera semana tras el IM de Lanzarote y sigo recuperandome. Si la semana pasada, comencé ya a realizar actividad física, ésta he comenzado ha alargar sesiones, aunque muy suaves por lo general, ya ha habido algún toque de calidad en cada disciplina.



En principio y tras sentarme a hablar con mi entrenador, la intención era de haberme tomado todo éste mes de descanso, con objeto de comenzar ya en julio con la preparación de cara a Hawaii, pero tras la negativa por parte de la organización del IM de Zurich, a devolverme la cuota de inscripción o pasármela para la próxima edición 2012, pues hemos decidido tomar parte en el mismo y hacerlo como un entreno.

Sé que correr el IM de Zurich, no es lo más indicado, aún tomándomelo como un simple entreno, porque a día de hoy, no se me ha perdido nada allí y sé también que es tomar riesgos sin necesidad, pero no estoy por la labor de perder una cuota de inscripción de 500€, así que, en la línea de salida estaré.



Después de correr en Lanzarote, surge la lógica apatía por el entreno, que sumada al cansancio acumulado, hace que uno se sature un poquito con la rutina habituál, por ello viene bien el descanso que me he tomado... pero ya los últimos días comienza a "picarme" nuevamente el gusanillo de los entrenos y más, después de ver y pasar envidia hoy, viendo el TRI de Zarauz.

Después de mi entreno matinal en bici, pasaba la tarde con amigos viendo el TRI de Zarauz, en el cuál competían varios integrates del EUSKOMAN, así como amigos y conocidos. Maravillosa tarde para competir y como siempre, maravilloso ambiente y animación... qué envidia! quizá vuelva a correrlo en 2012?!?!

5 comentarios:

  1. Hace dos años participe en mi primer Zarauz ya sabes de aquella salían 500 y las inscripciones volavan,no pude apuntarme por lo que en un blog leí que un chico catalán! cayó enfermo y no podía venir, me puse en contacto con el y le comente mi interes en su inscripcion, bueno que se la compraba.......me mando la foto de la lincencia y dni y a cambio le hice una transferencia integra de los 90e que costaba la carrera. Se que no es muy ortodoxo pero....
    pues con eso y una mentirilla para retirar el dorsal como que el dni se quedo en casa (CATALUÑA) me lo dieron y en la entrada a box sin problemas....Quizas puedas hacer lo mismo con un conocido.
    PD: muhas gracias por tus ánimos en la bici, no te veía pero te conocía de voz....y en la carrera...vaya subidón veros al coger la bici,
    que alegría, muchas gracias y mucho ÁNIMO....

    ResponderEliminar
  2. Que jeta tienen , por lo menos podian guardarlo para el 2012 n?

    Muchas gracias por los ánimos en zarautz y por tu consejo que fuera a pie a tope.

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí, como un entreno en Suiza, cuando te veas allí, seguro que de entreno nada, y iras a por todas, como tiene que ser, jejeje. Un saludo Rubén.

    ResponderEliminar
  4. Armando, eso no lo hagas nunca. Si en una curva te sales y matas a alguien (raro pero puede pasar) se lo cuentas a uno de negro con "capa" y que no es Batman...
    Esas cosas nunca, nunca, nunca

    ResponderEliminar
  5. Se ha comprobado que IRONMAN es un negocio y se preocupan por hacer caja... qué les hubiera costado pasarte la inscripción al 2012??
    Ojalá podamos verte en Zarautz en 2012!!! y a Nerea también!!! ha sido la primera vez que he ido a verlo y me ha encantado el ambiente que se respira... se disfruta de lo lindo animando a gente que conoces! Una gran experiencia.
    Oliver

    ResponderEliminar