Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 4 de junio de 2011

Recuperación.

Hoy se cumplía la segunda semana tras el IM de Lanzarote y desde entonces, estoy descansando. La semana posterior a la competición, apenas ciclé unas pocas horas los dos primeros días y más bien por no desactivar el cuerpo de golpe, los días restantes para completar la semana, fueron de descanso total y...... de comer mucho!!! je je je je



Ésta semana, he continuado sin hacer prácticamente nada, siguiendo con la recuperación, pero ya he hecho algún entreno suavecito y corto de cada disciplina, para ir poco a poco activando el cuerpo y chequearlo.

Lo positivo tras "el chequeo" de ésta semana, ha sido que parece que la zona costal va tomando ya fuerza, aunque siguen las molestias. Estuve éste mismo viernes con mi médico de cabecera, para ver los resultados de unas nuevas placas y parece ser que las costillas ya están soldadas, aunque como él me decía, la molestia persistirá seguro durante algún mes más. Lo negativo ha sido, que a pesar de estar "parado" éstas dos semanas, tengo una importante molestia en el isquio izquierdo, que ya he tratado con el fisio ayer viernes y que bueno, esperemos no me de mucha guerra...

4 comentarios:

  1. Tienes mucho tiempo para ir despertando poco a poco el cuerpo de cara al campeonato del MUNDO..
    pd:mírate...no te vayas a poner gorrino je..je..
    un abrazo y muchísimos ánimos campeón.

    ResponderEliminar
  2. Zorionak txapeldun!!!
    Berriz ere Lanzaroten eh? Hoi enbidilla!!!!
    Egurra eta zorte on Hawaien!!

    Eskuminak Donostialdetik

    ResponderEliminar
  3. Joder Antxon!! Lokalizatu dek neure blog.a eh!! je je je, eskerrikasko.... heuk ere, ez haiz ba makal ibili Ironcat.en eh! zorionak, poztu nitxoan benetan, enterautakon.

    ResponderEliminar