Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 2 de junio de 2011

Otra nueva ayuda.

Tras los dos colaboradores presentados ayer, hoy mismo he vuelto a tener la gran noticia de que, el Asador Azpeitiarra Ongi Etorri, también colaborará conmigo en éste proyecto.



El fundador del asador, a día de hoy jubilado Pedro Alberdi, me llamaba por teléfono tras ver una noticia aparecida hoy mismo en el Diario Vasco, sobre lo acontecido en Lanzarote y mi clasificación para Hawaii y a parte de darme la enhorabuena, se prestaba también a ayudarme económicamente.

Mi agradecimiento desde aquí por el esfuerzo realizado.

pd. No dejéis de visitar éste asador, los que tengáis ocasión.... os impresionará como preparan la carne asada!!

2 comentarios:

  1. me tienes que llevar alli!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la cena pre y post hawaii ya puedes ir reservándola

    richard

    ResponderEliminar