Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 14 de junio de 2011

Nuevos Ejercicios

Llevo aproximádamente 5 años practicando Triatlón y durante éstos años, siempre he dedicado el tiempo indicado por mi entrenador, a nadar, ciclar o correr. Quizá por el tiempo que dispongo para entrenar, quizá porque mi entrenador pensaba que era más importante centrarse en las 3 disciplinas e incluir en las mismas, ejercicios de fuerza... el caso es que no he pisado un gimnasio para realizar ejercicios con pesas.

Y éstos son precisamente, los nuevos ejercicios que he añadido a mi preparación, un circuíto de pesas a realizar en el gimnasio 2 días por semana y de los cuales, esperamos fortalecer las zonas más relevantes de mi cuerpo, o más expuestas a lesión, con el entreno diario. Según Aitor, notaré diferencia.



Recuerdo que hace alrededor de 8 años, tuve una temporada en la que me dió por ir al gimnasio y pasé una larga temporada entre pesas... la verdad, no me apasiona en demasía, aunque he de reconocer, que por lo que me he documentado, sí me puede ser muy útil, sobre todo para evitar lesiones.

Ya la semana pasada, cuando comencé a ir al gimnasio, surgió la primera anécdota...divertida!! je je je je. Allí que me ví, delante del típico espejo de gimnasio, un "alambre" haciendo culr con barra de pié y con dos tipos super inflados, uno a cada lado. Total que, comienzo a hacer el ejercicio con discos de 5kgs+la barra... primera serie de 10 repeticiones medio bien, segunda ya justito... pero allí que salió mi orgullo y seguí hasta terminar, haciendo un esfuerzo y poniendo unas caras, como si estuviera levantando discos de 30kgs!!!! ainsssss....

pd. Para la próxima sesión, llevaré alguna camiseta de Finisher-Ironman, para que no me miren tan raro los tipos inflados.... je je je je je je

4 comentarios:

  1. El alambre que yo conozco esta rebestido de hormigón, que para dureza ya estan LZ y Hawaii,
    CAMPEON!!!

    ResponderEliminar
  2. Para la proxima, pon discos menores...
    La palabra IRONMAN la asociaran los culturistas a una competicion muy famosa de culturismo y a una revista de hierros asi que "no la lies"

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes Armando, tú sabes la dureza que compartimos en Lanzarote!!

    Sí, sí, Mr. ya he aprendido y voy bien ya. Que asocien la palabra a lo que quieran je je je je je, mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Uff!! qué pereza entrar al gimnasio ahora... aunque soy de los que también tuvieron su temporada de pesas... pero ahora acostumbrado a hacer ejercicio al aire libre, no me meto ni loco! a pesar de que, efectívamente, es de gran ayuda.
    A ver si te vas poner ahora como Hulk Hogan!!
    Oliver

    ResponderEliminar