Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 17 de junio de 2011

Más ayudas

Pues sí, la verdad es que en ésta última semana, he podido cerrar un buen número de colaboradores, que en mayor o menor medida, me ayudarán económicamente en mi viaje para competir en el IM de Hawaii.

Se han comprometido conmigo, la empresa de pinturas de Azpeitia URBISTONDO, de la que uno de los socios, es buen amigo de mi padre y mediante la gestión que él me hizo, me echarán un cable también.

Al igual que con URBISTONDO MARGOAK, mi padre contactaba con uno de los socios de XUBI ENGRANAJES, otra empresa de larga tradición en Azkoitia y también decidían hacer un pequeño esfuerzo en ayudarme.



También se apuntan al carro, los famosos Restaurantes de la zona, KIRURI de Azpeitia y JOSEBA de Azkoitia, que en buena medida, también han hecho su aportación, intentando colaborar como siempre, con éste tipo de actividades, aunque ha día de hoy y con la situación económica que vivimos, pues en menor medida.

Grata sorpresa tuve también, con la propietaria de la tradicional tienda de Ropa de Señoras de Azpeitia JAZKI, con la que mantengo una buena relación y no dudó en responder a mi propuesta, con una importante cantidad económica.

Por último, hoy mismo por la mañana, me llevaba un alegrón, cuando el propietario de MILAR LARRAMENDI me daba el OK final a mi petición y no solo eso, sinó que realmente, tanto el grupo Milar, al que pertenecen, como la tradicional tienda de electodomésticos de Azkoitia Larramendi, apostarán fuerte por mí.

Muchísimas gracias a todos desde éstas líneas y espero poder responder a todos de la mejor forma posible.

7 comentarios:

  1. Es normal que ahora todos quieran estar con el mejor...espero que estes moviendote algo estos días,he leído donde Jessi lo de la camiseta y es que joder encima tienes buen gusto, ca´brón,
    quiero una M azul, que chulada.
    Desde aquí quiero yo tambien dar las gracias a todos los patrocinadores que estaís ayudando a Ruben ya que este sueño va a ser un poco el de todos, los que no le conocemos personalmente y los que si. Mucho éxito Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Joder Armando!! qué bueno tu comentario. GRACIAS de verdad, por tus ánimos y apoyo... y por la reserva de la camiseta je je je je (te tendré informado)

    pd. No dudes que a Kona, de alguna manera, vendrás conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Están apostando por un "valor seguro"!! cuando te vean los colaboradores portando su publicidad en competición, en algún podium como los de este año y en alguna foto o reportaje en cualquier medio de comunicación bien sea local, provincial o autonómico... ahí es cuando se van a dar cuenta realmente de que invirtieron muy bien su dinero!
    Ánimo máquina con los entrenos y muchas salud!!
    Oliver

    ResponderEliminar
  4. eh que yo quiero otra camiseta por lo menos, apuntame otra M(creo), que me parece que te las van a quitar de las manos

    ResponderEliminar
  5. Zorionak, Ruben te lo mereces, por cabezon y muchas cosas mas, ja,ja,ja talla XL ya sabes estoy algo gordo.
    Tocola

    ResponderEliminar
  6. Mila Esker, LuisMa y Tocola!!!!

    pd. Van de lujo, las reservas... son 43 ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. he leido tambien lo de la camiseta en el blog de jessi, yo tambien quiero una M, creo, podrias apuntar como va el tema del tallaje.

    gracias,

    alberto desde valencia

    ResponderEliminar