Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 21 de junio de 2011

Disdira

Hoy por la mañana, me he llevado una grata sorpresa! Desde que terminé el IM de Lanzarote y con objeto de recaudar fondos para mi viaje a Hawaii, pues no he hecho otra cosa que "moverme" buscando ayudas y claro, no es demasiado agradable lo que se dice, tener que pedir dinero, más aún, sabiendo la situación económica que vivimos.



La tónica habituál éste mes, ha sido llamar yo a una y otra puerta, solicitando ayuda, en algunas con suerte y en otras sin ella, pero hoy..... sorpresa! Hoy, recibía la llamada de Asier Oiartzabal, que junto a su hermano, rejentan la conocida Joyería Azpeitiarra DISDIRA. Me llamaba interesado en echarme un cable, sabiendo él lo que se necesita para mi viaje, ya que en 2005, tuvo la suerte de poder disfrutar ya de ésta experiencia.

Asier, más conocido en nuestro entorno como Disdira, es también triatleta y particularmente de larga distancia. Lleva ya largos años en éste mundo, alrededor de 12 y con una evolución contínua durante éstos tiempo, sumando varios IM e infinidad de pruebas de Larga Distancia, llegando incluso en su momento, en coseguir la clasificación para Hawaii.



En breve, pasaré por su tienda a recoger el nuevísimo modelo de la marca POLAR, concretamente el RCX5, que es con lo que contribuirán a ayudarme.

Agradecerle desde éstas líneas a su hermano y a él, el esfuerzo y el interés que han mostrado.

2 comentarios:

  1. Eso sí que es una buena noticia! sin "haber llamado a la puerta" no es fácil recibir una ayuda de ese tipo... por cierto, precioso el pulsómetro!!
    Saludos
    Oliver

    ResponderEliminar
  2. O pides muy bien o debes de ser muy bueno en esto del tri!!!! JEJEJEJEJE. Para mi que es lo segundo!!!! Ya sabes aqui se ayuda al que se lo merece y ese eres tu!!! Ahora a darle duro y a seguir entrenando. Todavia tenemos que hacer muchas series en puertos como el martes.............. ay que dolor de patas!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar