Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 29 de junio de 2011

Contrastes

El fin de semana nos derretíamos de calor y durante éstos dos últimos días, se agradece incluso la lluvia que cae y está refrescando el ambiente. No es lo más agradable para ciclar en bici, pero bueno, es lo que hay...



Comenzó el fin de semana con una climatología espectacular, un sábado magnífico en el que reinaba el sol y no hacía calor para nada, día que aproveché para mi tirada más larga en bici desde el IM de Lanzarote y que no fueron más que 3h, en las que hice algunos cambios de ritmo, pero sin mayores alardes.

El domingo tocó madrugón para poder realizar el entreno previsto y poder ver así a los EUSKOMANES que competían en el TRI Olímpico de Donosti. Debút para algunos, como Aitor y Nerea y con unas condiciones meteorológicas adversas, debido al calor que tuvieron que soportar.



El domingo a las 7 A.M. ya estaba ciclando, para un total de 2h45´en las que hice 3 series en puertos, sufriendo de lo lingo e intentando despertar el cuerpo. La verdad es que es duríiiiiiiiisimo para mí madrugar y normalmente, los fines de semana entreno cuando me despierto, pero tengo que reconocer que el domingo y saliendo a esa hora, fué un entreno muy bonito, viendo de alguna forma amanecer, mientras entrenaba, ciclando sin apenas tráfico y no teniendo que soportar el tremendo calor que más tarde haría.

Decidí acabar mi entreno, subiendo el puerto de Igeldo y realizando allí mi última serie, casualmente llegando a coincidir en la zona más dura del puerto con varios triatletas, como Javier Miguel y Andoni Ibarbia... je je je, porqué será, que fuímos a coincidir a la zona más dura...

Éste lunes, aprovechando que tenía descanso, hice una visita a mi fisio, porque el isquio me sigue dando guerra y tras mi tratamiento, ya habituál.... parece que ésta vez sí, Gorka puede haber dado con el origen del problema, porque en éstos 2 últimos días, parece que está evolucionando positivamente. Sigo con molestia, pero ahora es eso, molestia y no el dolor que ya comenzaba a preocuparme.

2 comentarios:

  1. Con lo que odias los madrugones, a ver si al final te vas a aficionar a ellos... jeje!
    Ojalá te olvides ya de una vez por todas del isquio y puedas "entrenar" sin problemas en Zurich...
    Dale duro!
    Oliver

    ResponderEliminar
  2. Madrugar, le llamas madrugar a las 7:00? Ya hablaremos y te explico lo que es madrugar. Je, je.

    Aitor Ortuzar

    ResponderEliminar