Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 1 de junio de 2011

Colaboradores

Pues sí, voy a tener la gran suerte de contar con colaboración, en mi camino hacia Hawaii.

Después de la gran satisfacción obtenida por mi clasificación para correr en Kona, lo menos agradable de ésta experiencia serán los gastos que conlleva un viaje de tal magnitud, al otro lado del mundo.

Intentando compensar los gastos que me ocasionará este Ironman, estoy buscando colaboración y el viernes pasado, tras volver de Lanzarote, tuve la grata noticia de que Uria Sukaldeak, empresa dedicada principalmente a la fabricación de cocinas de diseño, armarios empotrados, venta de electrodomésticos, mesas y sillas, reformas, etc. sabían de mi gran resultado en Lanzarote y clasificación para Hawaii, por lo que se habían decidido ya a ayudarme en éste proyecto de preparar y competir en el IM de Hawaii 2011.

Conocía anteriormente a esta empresa, ya que fué a ellos a los que elegí en su momento, para poner la cocina de mi hogar, mi elección fué clara, viendo su forma de trabajar, el material de gran calidad que utilizan y sobre todo, el buenísimo gusto que tienen con el diseño.



Animados como decía por ésta nueva experiencia y haciendo un esfuerzo económico importante, han decidido apostar por mí y ayudarme en ésta temporada, así que intentaré devolverles ésta confianza y agradecerselo, de la mejor manera posible.

Por otro lado, hoy mismo cerraba otro acuerdo con Mikel Colino, dueño de la tienda U51 Kirolak de Donosti. Conozco a Mikel hace ya algunos años y sé que, en la medida de lo posible, ha intentado echar un cable a deportistas amateur, o incluso hacer alguna inversión importante para publicitarse y en el caso del Triatlón, darle un empujón también, por ejemplo en el famoso Triatlón de Zarauz.



Pude hablar éste lunes con Mikel por teléfono, comentándole mi nuevo proyecto y si cabía la posibilidad de colaboración y a pesar de haber hecho, como comentaba, una importante inversión hace pocas fechas con el Triatlón de Zarauz, a accedido a colaborar conmigo, dandome la ropa con la que competiré y entrenaré de cara al Ironman de Hawaii. Muchas gracias desde aquí también, a U51 Kirolak.

2 comentarios:

  1. Venga Rubén, vendete bien, que tienes calidad y seguro que encuentras buenos colaboradores para el hacer el viaje y cumplir tu sueño. Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho incluso... me atreveria con anzibar,pero ante todo muchos ánimos.
    ya diras como continuan esos planes eh?

    ResponderEliminar