Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 24 de junio de 2011

Al agua.... patos!

Llegamos ya al fin de semana y hoy viernes, completo mi semana de natación. Primera semana "normal" en lo que a metros sumados se refiere, desde que hace 2 meses me rompiese 2 costillas y primera semana en la que he podido sumar éstos 12.200m sin molestias a la hora de nadar (al finalizar los entrenos, sí se me queda la zona cotal dolorida).

Incluso he tenido algún día con series cortas, en las que he vuelto a rememorar momentos agónicos en el agua, más aún ahora, que estoy compaginando mis entrenos con sesiones de gimnasio y la verdad, las sensaciones nadando, pues no son las mejores.



Debido a un problema que arrastro durante todo el año en el isquio izquierdo, que en momentos me ha molestado más y en otros menos, parece que tras el IM de Lanzarote se ha agravado y a pesar de no haber hecho prácticamente nada después del IM, me llegaba ya a preocupar el dolor que tenía, por lo que ésta semana a penas he tenido dos sesiones de carrera a pie cortitas y trotando. Aproveché para ir al fisio el miércoles y sufrí de lo lindo.... como de costumbre cuando voy!!! ainsss. Parece que hoy, segundo día tras el tratamiento, voy sintiendo mejor la zona, aunque está dolorida después del tratamiento.

Por lo demás, completaré la semana con 2 sesiones de bici el fin de semana. Fin de semana que al parecer, viene veraniego total!!! bieeeen!!!

5 comentarios:

  1. Joder Ruben, no se como no me dado cuenta antes, quería decirte que desde aquí a
    Sempere,San juan de Luz...hay escasos 15 km y buenas carreteras anchas para entrenar, con poco trafico, con esto quiero decirte que vengaís a casa cuando queraís a pasar unos días y así cambias de zona de entreno, podemos hacer trás moto si quieres, incluso tengo un amigo que me deja una piragua. Yo trabajo en Zarauz, así que tambien podemos quedar allí y hacer trás moto allí, así que para lo que quieras eh?
    te dejo mi móvil:685708839.

    ResponderEliminar
  2. Muchíiiisimas gracias Armando!!! qué buena... pues tranqui, que seguro que algún finde me escapo y como bien dices, así cambio de zona de entrenos, que viene muy bien... muchos días la verdad, no me puedo quedar, porque los días de vacaciones que he sacado nos vamos fuera. Pero algún finde, para allá que voy y entrenamos juntos!!
    Me apunto tú nº!!!

    pd. je je je, trasmoto dice... ¿me quieres matar?? je je je je

    ResponderEliminar
  3. Buff! te van a salir escamas de tanta piscina... si tiene tobogán igual me apunto!!
    Por cierto, para lo de trasmoto, también puedes contar conmigo... jeje!! prometo no pasar de segunda... y pondría los topes de sonido en los escapes para no atronarte los oídos!!
    Oliver

    ResponderEliminar
  4. por cierto, a ver si vas mejorando del isquio... quizá deberías replanterte ir o no a Zurich... lo importante es llegar bien a KONA!!
    Oliver

    ResponderEliminar
  5. Qué cabrito, encima de intentar acabar conmigo, intentando seguirte en moto, tendría que llevar tapones para el ruido!!

    En cuanto a Zurich, tengo claro que no me viene nada bien y que no debería de ir, pero no puedo "tirar" a la basura lo que he pagado por la inscripción... ese es el único motivo que me lleva a Zurich éste año.

    ResponderEliminar