Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 28 de mayo de 2011

Vuelta a casa.

Ya estoy de nuevo en casa, a encontrar la rutina habituál, aunque con mucho ojo, comenzando a trabajar ayer viernes, por aquello de que llegase antes el fin de semana.... je je je je

Han sido unos días maravillosos en Lanzarote, algo tenía ya, cuando he vuelto a  correr allí por tercer año consecutivo y seguro, algo tendrá ya en mi corazón, para toda la vida.

A pesar de que las cosas éste año, se iniciaron muy mal a nuestra llegada a Lanzarote, parece que la suerte cambió y todo se volvió como un sueño, un sueño hecho realidad.

En el IM de Lanzarote 2011, he podido dar un nuevo paso adelante en mi rendimiento físico, un paso importante, que espero, siga evolucionando. En ésta carrera, he disfrutado y sufrido como nunca, tanto en la preparación previa de toda la temporada, como en el propio día de la carrera.



También tuve la suerte de conocer a muy buena gente, con la que pude compartir vivencias y risas, como no. Gente que conocía de foros, gente que vive el Triatlón como yo (yo pensaba que era el único enfermo!) y gente con la que prácticamente, convivímos varios días en la isla, como Javier Miguel y su mujer Paki.

Había conocido a Javi en un entreno de bici, durante los meses previos al Ironman de Lanzarote, en su momento, pude compartir un largo rato de conversación, mientras ambos ciclábamos, pero éstos pasados días en Lanzarote, he podido comprobar sus valores como persona y los de Paki. Nos hemos arreglado realmente bien durante los días que hemos pasado juntos y ambos creo, hemos cumplido objetivos o sueños importantes en el ámbito deportivo. Tuve ánimos por parte de ambos, desde el primer día que llegamos a la isla, cuando peor fueron las cosas y apenas nos conocíamos. Ambos vivieron con más nervios que yo, el día previo y el reparto del slot para Hawaii y se les veía casi tan contentos como yo (imposible que fuese más!) cuando lo recogí. Como deportista, buff!! qué voy a decir, Javi a roto el crono éste año, sabía que "andaba" mucho, pero éste año, sinceramente me ha sorprendió grátamente y la cuestión es, que todavía sigue progresando... a ver si se me pega algo de él! (ya algún secretillo le he "robado")

Un placer conocer a la gente nueva que conocí en Lanzarote, un placer saludar a viejos conocidos y Gracias desde aquí a Javi y a Paki, por los buenos días que, en particular, me habéis ayudado a pasar en Lanzarote y seguid siendo como soys.

1 comentario:

  1. Ruben quiero invitarte al blog que he iniciado,
    espero estar a la altura.
    http://tribideman.blogspot.com

    ResponderEliminar