Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 15 de mayo de 2011

Tranquilidad.

Lo dicho, después de haber limpiado la bici, empaquetarla bien y haberme "peleado" con la maleta de la misma, intentando cerrarla, ahora sí, ya está todo el equipaje listo!! Lanzarote espera y el miércoles volamos para allá.

Parece una tontería, pero me suele estresar bastante todo lo referente a los preparativos normales en éste tipo de ocasiones.



Por otro lado, última semana de entrenos completada, semana importante a pesar de ser la última. Importante más psicológicamente, que físicamente, aunque terminaba éste fin de semana con dos sesiones en bici muy duras, sobre todo hoy, que me he pasado 2h haciendo series cortas en un puerto... cualquiera que me viera, subiendo y bajando, durante tanto tiempo...je je je

Ahora solo queda dormir mucho y descansar, descansar y descansar...

2 comentarios:

  1. Creo que este fin de semana hemos tenido el mismo entreno: MALETEAR!!!
    A descansar y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate, y buen viaje, nos vemos en un par de dias. Saludos crack

    ResponderEliminar