Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tic-Tac-Tic-Tac

El reloj sigue su curso, el tiempo pasa y cada vez queda menos para escuchar el bocinazo de salida del IM de Lanzarote.

Dura y larga preparación la de éste 2011, con sufrimiento, buenos momentos, malos también, ilusión, frío, calor, dolor... sentimientos, muchos sentimientos enfocados en mejorar mis tiempos en la isla y mejorar mis aptitudes en un IM.



Toda ésta ilusión, esfuerzo y tesón, apunto ha estado de irse al traste, por el motivo que los que me seguís sabéis, pero parece que, con el paso de los días y la evolución positiva de mis dolencias, podré estar en línea de salida y espero acabar dignamente la carrera. Mejor no lamentarme más de lo sucedido y de lo que pudo ser, porque ya no tiene vuelta atrás, aunque sé que todavía dará más de una y más de dos vueltas en mi cabeza.

Al comienzo de ésta semana, Aitor me ponía una prueba de fuego, en forma de entreno largo, los dos éramos conscientes de ello y seguro que como yo, él también tenía sus miedos y dudas. El entreno no era con la intención de buscar mejora en el aspecto físico, sinó más bien, el psicológico y a pesar de hacerse duro.... salió!! Lo más importante es que lo pude completar y ello, me ha animado.

Ayer descanso total, con objeto de recuperarme del cansancio y hoy otra vez a ciclar, por cierto, ciclar en "modo Lanzarote"...joder!! era clavado, mismo viento, misma temperatura, mismo sol!! no he llevado las mejores sensaciones, pero los datos eran buenos, osea que es para estar contento.

¡Seguimos!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Ánimo!!!!. Me alegro de leerte tan animado. Ya falta menos para Lanzarote. Verás como estás mejor preparado de lo que piensas.
    Muchos ánimos y abrazos de los cuatro.
    Rebeca Escalante.

    ResponderEliminar
  2. Animo, que ya mismo estas en Pto del Carmen, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No salgas en lanzarote con miedo porque vas a ir como un tiro.A que logras el slot???? apostamos????

    ResponderEliminar
  4. Que se preparen en la isla, que la vas a liar!!

    ResponderEliminar