Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 19 de mayo de 2011

Incompetencia y Falta de ética.

Éste último mes, previo al Ironman de Lanzarote, comenzó a torcerse muy mucho, cuando un ciclista aficionado de Azkoitia, Jon Kaxka, queriendo hacer una gracia, me tiró al suelo y ello provocó que me fracturara dos costillas... todo el trabajo y mis ánimos, parecieron echados al garete! pero con la ayuda de mis seres más queridos y mejores amigos, conseguí "arrancar" nuevamente con los entrenos, pasando un inmenso dolor en cada uno de ellos al principio y mejorando poco a poco, hasta los últimos días.

Parecía ya, que el camino se había enderezado y podría tomar como mínimo, la salida de un nuevo Ironman, independientemente del objetivo o resultado final del mismo.

Ayer miércoles por la mañana, volamos a la isla de Lanzarote por fin y....... comenzaron a torcerse nuevamente las cosas!!! Llegamos 1h más tarde de lo previsto, que tampoco me preocupa en demasía, lo peor es, que no llegó ni uno solo de los bultos que facturamos (2 maletas de ropa y 1 con la bicicleta). Mi humor lógicamente, comenzó a torcerse....



Hoy a mediodía, recibíamos las 2 maletas de ropa, pero la bici... sigue sin llegar!!! La única sensación que le queda a uno, además del cabreo, es la de impotencia. Impotencia de ver como una compañía aérea, en éste caso AIR EUROPA, hace lo que le viene en gana con los usuarios (mentiras, excusas....), sabiendo de su gran poder, siendo de tal magnitud, contra "pequeños" usuarios, cuyas posibles reclamaciones, apenas pueden inquietar.
 
De que nos vale a usuarios como yo, facturar obligado, una bicicleta por no menos de 50€, si además de tratarla como el resto del equipaje, o en la mayoría de los casos peor, encima te la extravían por su falta de competencia, interés y ética.

Poco más de 24h para la salida del XX Ironman de Lanzarote... ¿me dejarán tomar la salida los imprevistos y el mal fario??

6 comentarios:

  1. Ánimo y paciencia... no hay otra... descansa todo lo que puedas y el día de la carrera (que seguro te llega la bici antes y puedes participar) EXPLOTA!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Rubén. Nosotros tuvimos un par de experiencias de "pérdida" de maleta de bici+bici a otro destino y afortunadamente apareció en las dos ocasiones. De hecho, la única compañía que a nosotros nos ha respondido ha sido Iberia. Te llaman, te piden sus disculpas y en menos de 24h. tienes tu maleta en el lugar que les indiques. Según mi experiencia los únicos serios. Con Spanair fuimos a Ibiza desde Noáin el año 2005. Me encargué personalmente de la facturación de 7 u 8 personas y la maleta de Iñigo, a día de hoy, sigue sin aparecer. a pesar de las numerosas reclamaciones, denuncias policiales, llamadas a un 902..., envios de faxes... después de éste tiempo hemos recibido 300 miseros €. Casi el importe gastado en llamadas y faxes, sin contar la desesperación y por supuesto el material de competicón, entrenamiento (zapas de carbono, pulsómetro, zapas correr nuevas y otras para competir... además del ipod...). Con Air Europa hemos tenido otros encontronazos. A ver si en tu caso hay suerte. Un abrazo: Rebeca EScalante.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si Ruben y ademas lo vas a hacer de puta madre. Toda esa rabia echala en la carretera. Mañana lo veras todo diferente con la bici entre las piernas. Eutsi gogor!!!!

    Richard

    ResponderEliminar
  4. Canaliza la mala ostia en desplazar agua, en mover los pedales en circulos de radio 175mm y en que el suelo pase debajo tuyo a pie a 3.84m/seg...lo demás no sirve.
    Go like hell

    ResponderEliminar
  5. Animo Rubén!
    Las zancadillas hacen a uno más fuerte cuando te levantas .... y tú has de levantarte fuerte, por tí y por todos los que confiamos en tí.

    Mañana toda la familia de amigos triatleta s desde la Ribera , pasando por Gipuzkoa y acabando en Bizkaia van a estar solándote para que vueles!!!!

    Dale fuerte!!!!!!!!!!!!eutsi gogor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Animooo.
    Esa rabia se canalizara en buenas sensaciones y enregia.
    Aupa artista!!!!!!

    Zurekin gaude
    Andeka

    ResponderEliminar