Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

viernes, 20 de mayo de 2011

287

Llegó la bici!!! Llegó por fín a mediodía de hoy… la he montado y he salido a ciclar 1h para probar que todo fuese bien. En ese espacio de tiempo, he podido comprobar que mañana, la bici se me hará muy larga, por el viento que azota la isla. Lanzarote es sinónimo de viento, pero en mis dos participaciones anteriores, no lo había sentido así. Además y vistas las desgracias que he tenido éste último mes, decidí arriesgarme con el material, no teniendo mucho más que perder y montaré una rueda de perfil 80 delante… veremos si no acabo en lo alto de una palmera…



La verdad es que no estoy nervioso, al contrario de lo que es habitual en mi, he acumulado mucho mal genio y tensión en éstas últimas horas, por la pérdida del equipaje y quizá ello, me ha distraído de pensar en la competición y por otra parte, concentrarme en ella.

Check-in completado y ahora a cenar y descansar para mañana, que seguro el día, será duro y largo.



Con todo el mal fario sufrido éste último mes, he tenido infinidad de muestras de apoyo de mis seres más queridos, mi familia y amigos, escribiendo en el blog o llamándome por tlf. Hasta hace poquitos minutos y quiero agradecerles desde aquí todas esas muestras de cariño, de corazón.

6 comentarios:

  1. Egurre!!! muchísima fuerza y energía positiva desde Donosti ;-)

    ResponderEliminar
  2. venga tiooooooooooooooooooooooooo

    a cortar platanos!!!

    richard

    ResponderEliminar
  3. ¡Biennnn!. ya solo falta echar esa tensión y mala hossssss... en la carrera. ¡Utiliza toda la energía y a disfrutar de la carrera!.
    Abrazos de todos.
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Animo Ruben!!!
    Haizia batzutan kontra izangoa baño noizbat alde ere tokatuko da, asike eutsi goiai eta zorte on!!

    Eider Murua.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak txapeldun!!!
    a pesar de todo has derrotado a la isla y la has machacado.

    ResponderEliminar