Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 9 de mayo de 2011

1/2 IM Lisboa.... 2012!!!!!

Pues sí, como indica el título de ésta entrada, sin apenas haber comenzado con ésta temporada 2011 y desgraciadamente, con el disgusto de haberme lesionado a las primeras de cambio, hoy he recibido una muy buena noticia, que no es otra que una invitación para correr el 1/2 IM de Lisboa 2012.

A parte del disgusto de no poder correr la carrera éste año por la lesión y los malísimos días que pasé allí, sin disfrutar del lugar como la ocasión lo merecía, está el tema económico, ya que en todo éste tipo de carreras, una vez se cierra el plazo de inscripción, ya no cabe posibilidad alguna de devoluciones de dinero y demás. Todo ello perfectamente redactado en las condiciones de inscripción de las pruebas. Por lo que en mi caso y habiéndome sucedido el accidente, solo una semana antes de la prueba, estaba claro que "palmaba" los 150€ de inscripción...



El mismo día de la carrera y por casualidad, pude cruzar algunas palabras con el que a la postre, me enteré que era el organizador de la prueba y le conté lo que me había sucedido. Me pidió porfavor, que escribiera un mail al mail de la organización, contando lo sucedido e intentarían buscarme alguna solución o compensación con el tema.

Así lo hice y hoy, me llegaba un mail con la invitación al evento en 2012... queda mucho tiempo para éste Triatlón, pero me ha hecho ilusión y me ha animado, cosa de la que ando falto éstas últimas semanas.


Me han dado la posibilidad o descuento también, de juntar un grupo de al menos 10 triatletas a los que se les haría un pequeño descuento de 10€ sobre el precio/tarifa actuál en su inscripción. Osea que, todo el que esté interesado en correr ésta carrera, bonita y de renombre, podéis poneros en contacto conmigo y como os digo, a través mío, podréis disfrutar de éste descuento.

Gracias desde aquí a la organización del Lisboa Triathlon, por la invitación y espero poder disfrutar en 2012 de vuestro Triatlón.

5 comentarios:

  1. Menudo detallazo!! normalmente en estos casos toca palmar dinero, si no el total, una gran parte de la inscripción, por lo que deberías de estar contento!! Empieza bien la semana, a ver si sigue igual con buenas noticias de tus costillas!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ruben. No estaria mal repetir expedición. te lo mereces tío!!!! si no es por ti no hubieramos estado.

    ResponderEliminar
  3. Figardo. En efecto, un detallazo el que han tenido! a ver cómo va la semana... con buenas noticias comienza.

    Richard. Me ha hecho ilusión tu comentario, la verdad. Porque me he sentido un poco lastre en ésta última expedición, debido a mi estado de ánimo y humor.

    ResponderEliminar
  4. TEndremos que aprender portugues pero ya que hablais tan bien de ella...quizas 2012...ummmmm

    ResponderEliminar
  5. It's no worth to talk about it... just do it! You'll not regret it ;)
    Lisbon 2012!

    ResponderEliminar