Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 28 de abril de 2011

Triste visita a Lisboa.

Ya han pasado 5 días desde la fatal caída que tuve el sábado y que me ha traído como consecuencia, un grandísimo disgusto por no poder casi definitivamente el 1/2 IM de Lisboa, que me serviría como test de cara a mi gran objetivo 2011, el IM de Lanzarote y el cuál, está también en serias dudas...

Decidí viajar con la expedición Euskoman a Lisboa, tal y como tenía pensado a priori y aunque no está siendo el viaje que esperaba, creo que aunque sea poco, estaré mejor que habiéndome quedado en casa dándole vueltas al coco.



He comenzado a hacer ya algunas pruebas, desde el lunes y hasta hoy, siendo lo úncico que puedo hacer relativamente bien, el ciclar... correr, a medida que transcurren los días puedo trotar muy poquito, aunque no me conviene según el fisio, hasta que se haga el cayo de las roturas y nadar, probé a hacerlo el martes y me era totalmente imposible, soy cabezón y duro para los dolores, pero me fué imposible hacer más de tres largos...

Seguiré esperando el pasar de los días, con la esperanza de que pueda retormar los entrenos cuanto antes y no echar por la borda todo el buen trabajo realizado para el IM de Lanzarote, aunque cada día que pasa y con la impotencia de no poder hacer nada, me estoy desanimando y se me están quitando todas las ganas.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo enviados, tanto al blog, como a mi correo personal.

pd.(gracias también al anónimo que sigue sumando mi contador de visitas, me alegra de que te guste mi blog y siento no publicar tus mensajes, pero mientras escribas como anónimo, no lo haré)

2 comentarios:

  1. Ánimo hombre!!! así es la vida del deporte... no puedes venirte abajo!!
    Borra de tu mente ya Lisboa y disfruta animando a tus colegas.
    A Lanzarote llegas seguro, quizá no en las mejores condiciones, pero estarás cerquita de ellas... y sino llegas, NO SE ACABA EL MUNDO! tienes muchos Lanzarotes o cualquier otro IM por delante para resarcirte... si has llegado a este estado de forma, porqué no vas a poder hacerlo más adelante? o el año que viene?
    Intenta disfrutar de la estancia en Lisboa y no le des más vueltas a la cabeza CAMPEÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal rubencio??? seguro que tienes tropecientas llamadas mias, no hay manera de contactar contigo. Por una parte me alegro de que no tomes parte en Lisboa, todavia es pronto pero con lo cabezon que eres.... Como te lo comente el sabado pasado puede que no lleges al 100% a Lanzarote, pero en julio ya sabes lo que hay y siempre has estado mejor en esas fechas asique deja de darle vueltas al coco que no sirve para nada y aprovecha estas vacaciones para pasartelo bien (que la compañia promete...) y cargarte las pilas. Porcierto que tal andais??? ayer debio de caer una granizada de miedo en Lisboa con todo inundado.
    Bueno pues a lo dicho, descansa y disfruta!!!

    ResponderEliminar