Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 13 de abril de 2011

A sumar en bici.

Arranco un nuevo ciclo de carga, tras bajar un poquito la intensidad y carga de entrenos la semana pasada y que seguramente dure hasta finalizar la Semana Santa, tras la cuál, intentaré recuperar fuerzas de cara al 1/2IM de Lisboa el 30 de Abril, que aunque no sea mi objetivo, siempre será un plus de motivación para afrontar el último mes de cara a mi objetivo 2011.

Esta semana, a penas tocaré la carrera a pié, tendré una buena ración de natación y sobre todo.... muuuucha bici.



Mi semana comenzó ayer, ya que el lunes tenía previsto descanso y sesión con el fisio. La climatología ayer amaneció muy torcida y pensé que me tocaría mojarme sobre la bici, pero finalmente tuve la suerte de librarme y parece ser que a partir de hoy y durante lo que resta de semana, vamos a tener buen tiempo.

5 comentarios:

  1. no te veremos en Arrigorriga??
    con lo bien que lo ibas a pasar jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué va Luisma!! ya me gustaría, pero dice el mr. que tengo que guardar cartuchos, para lo que viene pronto... je je je je je

    ResponderEliminar
  3. ;-) a mi no me dice eso, sera que ya he gastado todos jurjurjur

    ResponderEliminar
  4. Tu coach no es como el de Luisma que le deja correr...

    ResponderEliminar
  5. Vas a preparar una masacre en Lanzarote con tanto cartucho...!!

    ResponderEliminar