Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 18 de abril de 2011

Política.

Tranquíiiiiiiiilos! que no, no voy a escribir de política en sí je je je je je

Llevo ya unos días dándole vueltas al tema de las elecciones municipales 2011, que se celebrarán el 22 de Mayo y alguno se preguntará, ¿porqué?? Bien, pues principalmente porque el día 21 de Mayo, concretamente el día anterior, se celebra el IM de Lanzarote, la carrera que estoy intentando preparar a conciencia éste año, la carrera por la que me estoy sacrificando con mis entrenos y mi tiempo libre, la carrera que.... y que tengo como objetivo prioritario para 2011.



Los que más me conocéis y allegados, sabéis que NO creo en política, NI en los politicos y que me parecen, prácticamente todos, del "mismo saco". Por ello principalmente, paso olímpicamente del tema en cuestión y solo me faltaría, que éste año me tocase estar presente en alguna mesa electoral, o simplemente, como reserva (para ésto último, ya me ha tocado dos veces, la última, el pasado año!!!).

He podido leer en algún foro opiniones al respecto y parece ser, que aceptan como alegación, que tengas por ejemplo, contratado un viaje (billetes avión, hotel,...), como es mi caso... confiémos en que así sea!

Pues sí... parece una mala broma, pero es lo que hay! habrá que tomárselo con filosofía y no darle muchas vueltas, que bastante energía pierdo con los entrenos, como para perderla también poniendome nervioso con éste tema...

2 comentarios:

  1. A la m... politica y politicos Rubén. Yo tambien leí el otro día en algún foro algo del tema, y decian eso que si ya tenias el billete y todo preparado, eso te valía para escapar del asunto. Un saludo y espero saludarte por aquí esos dias.

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je. Yo se de uno que le vinieron a buscar los Munipas a casa y que se presentó vestido de ciclista, con bici y casco. Menos mal que era suplente.

    ResponderEliminar