Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 4 de abril de 2011

Contrastes.

Otra semana más a "la saca" y semana que se me ha hecho durilla, dura porque ya noto el cúmulo de volumen y calidad del último mes y noto que mis fuerzas flaquean.

Ésta semana pasada, he acumulado aproximádamente unas 22h de entreno, completando buenos números en las tres disciplinas, aunque con la impotencia de no sentirme "super" o con fuerza en algunos entrenos, sobre todo de bici.



El viernes pasado, mientras completaba mi sesión de bici, conocía a Javier Miguel, muy buen triatleta Andoaindarra, que consiguió clasificarse para Hawai el pasado año en Lanzarote. Me acompañó en mi entreno por la costa entre Zarauz y Zumaia, bastante tiempo, lo que hizo que se me hiciera más ameno. Me estuvo dando un poquito de envidia con lo vivido en Kona y también charlamos sobre alternativas para 2012... juer, qué peligro tenemos!

Por otro lado, ésta semana aparecía un clima veraniego fantástico y que hizo que tanto el viernes, como el sábado ciclando, me estrenara de corto ésta temporada. Qué placer poder ciclar de corto y con solete y el domingo... vuelta a la realidad, con la mayor calada que me he pillado ésta temporada!! joder y qué frío!! Contrastes, nunca mejor dicho, el viernes completé mi entreno a una media de 29º y hoy la media era de tan solo 10º y con una sensación térmica muy fría al ciclar mojado.



El sábado teníamos prevista doble sesión de entreno, con 3h30´de bici intensas y por la tarde, carrera a pie con series de 2000m y aprovechando que se celebraba un cross en Zamudio de 10km y que varios Euskomanes (Andeka, Albertito, Javi, Guada, Gaizka, Richard, Koldo e Itzi) se acercarían allí a correr o simplemente a ver la carrera, pues allí que fuí, acompañado de Nerea y Óliver.

¡Joder con el 10.000m!!! ¡qué duro!!! me recordó a la impotencia de correr en cuestas que se siente en el Triatlón Titán Sierra de Cádiz.



Tras el cross, nos sentábamos a charlar y reirnos un rato tomando unos tragos.

Ésta semana a priori, será de recuperación, sin descuidar nada, pero sí bajando el volumen, intentando recuperar fuerzas de cara al Duatlón de éste domingo en Azkoitia.

3 comentarios:

  1. Y tan duro el 10000!!! menuda montaña rusa!!! nos metes en unos "embolaos"... jeje!

    ResponderEliminar
  2. un placer verte por Bizkaia en tan buena compañia.......

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo lo de los contrastes. El sabado ciclando de corto y el domingo en la mayor calada que pille, que creo que salimos tu y yo y alguno otro "pirao". El domingo ya que yo no podre a pelearte con los gallos que tenemos en las cercanias!!!

    ResponderEliminar