Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 7 de abril de 2011

+ Banderillas.

Sigo con molestias en el isquio izquierdo que, aunque no me impiden llevar a cabo los entrenos programados, sí que persisten y terminan preocupándome, temiéndome que pueda convertirse en algo peor.

Ayer, aprovechando que tenía descanso, fuí a que me diera un repaso mi fisio de confianza, Gorka Eraso y ya sobreavisado, sabía que me tocaría sufrir en la consulta. Allí estaba el sr. fisio, "vestido de luces" como los toreros, con sus banderillas en la mano y sonrisa maléfica!!... ainsss! Conocí a Gorka en mi estreno en Larga Distancia, con motivo del Triatlón extremo Jabalíman, que se celebró en Aranda de Duero en el año 2007, además de ser un fisio con gran experiencia, obtenida con el paso de los años en sus etapas de fisio para equipos ciclistas profesionales y después en su consulta de Ordizia. Es además buen triatleta, aunque ahora por motivos familiares, lo tiene un poco aparcado y se dedica más a sus niños y..... a la petanca (creo je je je je je).


En la descarga que me hizo la semana pasada, ya me había comentado que si la molestia en el isquio seguía, ésta semana tocaría banderilla... joder!! sé que me tiene pillado el tranquillo con el tratamiento de puntos gatillo y que además le funciona conmigo, porque no a todo el mundo le funciona, incluso les puede ir a peor la lesión. Pero sufrir, sufro una pasada cada vez que me trata!!
 
Tras el tratamiento de puntos gatillo, me puso las tiras de kinexiotaping, tratamiento que ha entrado de manera arrolladora en el mundo de la fisioterapia y rehabilitación, método de vendajes proveniente de Japón, que utiliza unas exclusivas cintas de tape (esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas así como la reducción de la inflamación y del linfedema.


Ahora a esperar que evolucione positivamente. Tengo la suerte de, en principio, poder seguir entrenando normalmente, así me lo indicó además.... pero seguramente, habrá que seguir tratando la molestia alguna sesión más.

7 comentarios:

  1. Por dios, style over speed...
    No es necesario verte en gallumbos...

    ResponderEliminar
  2. dejalo que se ha puesto los de marca para la ocasión jiji

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cabrito suelto... con lo que yo os quiero!

    ResponderEliminar
  4. aparte de apoyar los comentarios de los gallumbos... qué haces sin la camiseta cuando lo que te está tratando es el glúteo y la pierna?? no querrás algo con Gorka no?? o es parte de tu exhibicionismo?

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo yo.. que me salen los enanos por todas partes... ainss!!

    Figardo. Siempre estoy sin camiseta encima de la camilla. Ayer, con más motivo, entre el calor que hacía y los sudores que me produjeron los banderillazos... buff! no veas!

    ResponderEliminar
  6. te acuerdas mi kinesiotaping de wiessbaden con mis gallumbos de viejillo cuando me lesioné??? y mira, lo acabé con ello!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando suelo ir a donde Gorka y se que me va a dar masaje en las piernas no me quito la parte de arriba, menudo exhibicionista que estas echo!!!! Esos son los gallumbos que te pillaste en el chino ;-)))))) En cuanto a los puntos gatillo ultimamente ami siempre me recibe con el traje de luces y a puerta caiola............... porcierto Gorka me dijo que eras un poco quejica ehhhh ;-)))))

    ResponderEliminar