Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 20 de marzo de 2011

Tensión.

Semana dura, en lo que ha malas sensaciones se refiere. Desde que comencé la semana, así ha sido y de lunes a viernes, tampoco ha sido una semana tan dura, a excepción de algún día.

Si hago Triatlón, es porque disfruto con ello, disfruto compitiendo y entrenando para hacerlo y ésta semana, no he disfrutado absolutamente nada, es más, todo lo contrario, he sufrido y lo he pasado mal, con nervios y presión sin sentido. No entiendo muy bien porqué ha sido, quizá porque mi objetivo 2011 está cada vez más cerca y sé que estoy entrenando bien, incluso he tenido resultados positivos en algún entreno o carrera concreta, pero quizá eso y las malas sensaciones de ésta semana, sabiendo que competía en el DU de Oñati ayer sábado, pues quizá ha resultado en esos malos ratos que me he llevado.



En lo que al DU de Oñati se refiere, pues he completado una buena carrera, he corrido bien, tanto en los primeros 10kms, como en los últimos 5kms y me ha dejado un sabor agridulce, mi segmento de bici... empezando por mis patéticas transiciones en boxes!! llegando de correr en un buen grupo de ciclistas, por mi tardanza en los cambios, he perdido las ruedas buenas y me ha tocado ir tirando varios kms en solitario, por lo que al llegar al puerto de Deskarga, me soltaba incluso el grupo que me pillaba pocos kms antes. Otra vez a ciclar solo muchos kms, hasta que me alcanzaba otro grupo trasero y con ellos, he tenido la suerte de alcanzar nuevamente al que me dejó antes. Llegamos nuevamente a boxes y del nutrido grupo de Duatletas que llegábamos... salía nuevamente de los últimos a correr y por suerte, pude pasar a todos ellos y algunos más.


 Sin apenas tiempo para recuperar, hoy me esperaba otro entreno intenso, con el precioso Cross de Primavera que se celebra en Donosti y tras el mismo, 3h de bici.


Antes de comenzar y durante el calentamiento, me encontraba bastante cargado de piernas, sobre todo de la zona isquiotibial, pero una vez hemos "arrancado", no me he sentido mal corriendo, la verdad. He comenzado prudente y más o menos en el tiempo que me pedía que corriera el Mr. y a partir del 2, coincidiendo con el momento en el que me unía a un grupo de 6 corredores, he acelerado un poquito el ritmo, pensando que lo estabilizaríamos, pero.... ha sido que no! el ritmo a ido incrementandose, poquito, pero incrementándose y ya "en faena" hacia el km6 a uno del grupo le ha dado por atacar y a mí por seguirle. Total que así nos hemos ido ambos solos hasta meta, pasándo otros 2 corredores por el camino.

Tras el Cross, me esperaban 3h de bici, que si bien, no iba muy sobrado de fuerzas, se me ha hecho muy ameno, ya que me ha acompañado 2h de entreno mi compañero de equipo y amigo, Aitor Arregi.

Ahora, ha recuperar fuerzas!


4 comentarios:

  1. zorionak!
    y cómeme bien

    ResponderEliminar
  2. je je je je, cómo me cuida mi hermano mayor!

    ResponderEliminar
  3. Ñooooooooooooo!!!! Buen platazo si!!!! Hasta en el postre tienes que comer pasta??? :-))))) Porcierto ya se te ha pasado el calenton del domingo??? ya sabes a cual me refiero nooo ......???? JEJEJEJE. Porcierto como siempre un placer poder ayudarnos en los entrenos!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda semanita!! como para no estar en tensión... hasta leyendo la crónica nos dejas constantemente en vilo... Los resultados están llegando, así que como dicen en "El Hormiguero": relaaaaaaaaaaaaajate!!

    ResponderEliminar