Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 6 de marzo de 2011

Rayos de sol.

Ésta semana comenzaba con una climatología tremendamente adversa en nuestra Euskadi Tropical y ha terminado con un fin de semana espectacular. Sol radiante, que incitaba y ayudaba a salir a entrenar, a pesar del frío reinante.



Una semana más, con balance positivo, en el que hubo algunos días muy duros e incluso, con algún altibajo a la hora de cumplimentar lo previsto.

Terminaba la semana con un cross de 14kms celebrado en Beasain. Un nuevo club de la zona, organizaba por primera vez ésta carrera, que particularmente me ha gustado mucho. Circuíto urbano, al que dábamos dos vueltas, con ambiente animoso en sus calles y buena organización, tanto en carrera, como al finalizar con todo tipo de alimentos y bebidas, para recuperar lo gastado.



En lo que a la carrera se refiere, me he quedado satisfecho, no por el ritmo o puesto en carrera, sinó por recuperar la capacidad de cambiar el ritmo a falta de pocos kms para terminar la carrera, concretamente ha unos 4kms de meta y llevando hasta entonces un ritmo para mí alto, he sido capaz de dar un giro más de tuerca y además, terminar entero.

La pena de éste fin de semana ha sido, que por programación de entrenos, a penas he podido disfrutar del sol ciclando en bici.... seguro que las próximas tiradas largas en bici, tocan bajo la lluvia!!! ainsss!!!

4 comentarios:

  1. Habrá que tener en cuenta este cross para el año que viene entonces...

    ResponderEliminar
  2. Yo miro en Euskalmet y si veo que llueve te pongo rodaje largo en bici...jojojojojo

    ResponderEliminar
  3. Joder!! y será verdad.... acabo de mirar la previsión meteorológica y dan agua el fin de semana próximo!!! jodeeeeeeeeer!!

    ResponderEliminar
  4. creo que mañana nos tenemos que despedir nuevamente del buen tiempo...

    ResponderEliminar