Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

miércoles, 23 de marzo de 2011

Control.

Ayer pasaba consulta, para ver los resultados de mis análisis de sangre y de paso, medíamos pliegues cutáneos, con resultado satisfactorio.

Todos los valores del análisis, eran buenos, tengo exáctamente los mismos valores que en el análisis realizado a principio de temporada, cuando comencé a entrenar allá por noviembre, osea que los duros entrenos realizados hasta la fecha, no han mermado mi organismo. El único "pero" es que mi valor de ferritina, que a pesar de estar dentro del límite adecuado, siempre lo tengo en el mínimo, aunque trate de subirlo con suplementación de hierro.



En cuanto a los datos obtenidos en el análisis antopométrico, estoy más liviano que nunca y prácticamente en el mismo porcentaje de grasa que cuando hice mis objetivos 2010, faltándome "todavía" 2 meses para correr el IM de Lanzarote.

2 comentarios:

  1. falta de hierro?? a este paso te toca comer clavos...
    liviano?? cómo no vas a estar liviano, si cada vez te pareces más al gran Nelson "Cacaito" Rodriguez...
    bromas aparte, son buenos datos, otro punto a tu favor!

    ResponderEliminar
  2. Vente aqui a la aceria de nuestro taller y veras como se te suve la ferritina!!! Porcierto no vas a estar liviano, tienes el gemelo escapado!! JEJEJEJE.

    ResponderEliminar