Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 3 de marzo de 2011

Comienza el Rock and Roll.

Recién entrados en marzo, comienza la nueva temporada de DUatlón en Euskadi y los crosses populares, se reparten más aún en toda nuestra geografía.

La pasada temporada y debido a la lesión de larga duración que tuve, no pude participar en ningún DUatlón, ni TRIatlón de corta distancia, por lo que sumo ya más de un año sin competir en ninguna de éstas pruebas cortas.



Siguiendo con mi preparación, éste mes tenemos programado a priori, tomar parte en bastantes pruebas de éste tipo, a modo de entreno de calidad la mayoría, pero compitiendo también ya en alguna, por lo que el "miedo" comienza a recorrer mi cuerpo.

Tengo previsto correr un cross de 10kms, otro un poquito más largo de 14kms, correr también una 1/2 Maratón y volver a "sentir un gancho clavado en el estómago" corriendo un DUatlón.



Veremos cómo responde mi cuerpo "diesel" a los explosivos DUatlones, cuanto más preparo Larga Distancia, más ralentizo mis ritmos, pero seguro que tomar la salida en éstas pruebas, me dará ese punto de calidad, que ni siquiera se consigue con duros entrenos de calidad.

1 comentario:

  1. Aún estando "habituado" tu cuerpo "diesel" a las largas distancias, seguro que haces un buen papel en las cortas también!

    ResponderEliminar