Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 14 de marzo de 2011

Satisfecho.

Ayer culminaba otra semana más de volumen, con algo más de 20h totales, pero además con algunos días de calidad. He terminado cansado, pero no destrozado, por lo que me quedo super satisfecho con el trabajo realizado.

También tocó el entreno más largo de la temporada, por el momento (hasta dentro de dos semanas je je je je je), que coincidió precísamente con el día de ayer. 5h de bici, terminando con 20´ de trote a pie.



Ésta semana que comienza, nos centramos principalmente en la natación, volviendo a subir metros en la piscina buscando alguna buena sensación y compensando así, por decirlo de alguna manera, los que bajamos en bici y carrera a pie hasta el fin de semana. A ver si recupero un poquito las fuerzas, que el fin de semana viene cargadito! con DUatlón y Cross de por medio...

Foto. Cortesía de Aitor Ruiz de Zárate.

4 comentarios:

  1. al final tuviste suerte y te respetó hasta la lluvia para el rodaje largo en bici! 5 horas + 20' a pie... tela marinera!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! suerte que he tenido... porque si ya en entrenos más cortos, es una jodienda hacerlo bajo la lluvia... en tiradas largas, es matador!

    ResponderEliminar
  3. Y ademas no te quejaras ya que tuviste un gregario de lujo hasta mitad de entreno ehh!!!! Hubo algun que otro cambio de ritmo pero ....... jajaja.
    Porcierto muy buena semana para meter volumen en natacion!!!! eso de nadar 20 tios en 2 calles mola mogollon!!!!! Mañana me ira a nadar con un arpon!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. No me quejo Aitor!! siempre se agradece compañía en entrenos largos.

    pd. Ésta semana igual aparecemos en el programa de TVE, GENTE... "Trifurca en la piscina de Azpeitia"

    ResponderEliminar