Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos sumando kms...


Semana "dura" a pie, en la que he hecho mi mayor volumen a pié de ésta temporada y a ritmos rapidillos, todo ello, sin descuidar nada la bici, en la que ayer cayó un buen “sartenazo” en forma de series. Nadando también, sigo en la media semanal de metros. El cúmulo de entreno y kms a pié (habrá salido una semana de aproximádamente 20h), ha hecho, que sin ser mis ritmos más rápidos a pie, haya sufrido de manera importante para completar el plan previsto, pero me queda la satisfacción de haber completado todo.



Terminaba hoy con la semana de entrenos, haciendo un 10.000m (9.800m para ser más exactos) popular celebrado en Bilbao, con buenas sensaciones, pero notando la carga de toda la semana también. Vendaval impresionante en los kms 2 y 3… yo pecando de “novato” y dejándome ir el grupo bueno en el km1, por lo que me ha tocado correr solo, intentando pillarles, cosa que no he hecho hasta el km 9, ya tarde…. Buen entreno y buena media de velocidad, que seguro hubiese sido un pelín más rápida, de haber podido correr dentro del grupo, pero bueno, contento!!

Hacia mitad de semana, apareció una importante sobrecarga en la zona que me lesioné el pasado año, pero parece haber quedado ahí. Cualquier pequeña molestia en la zona, hace que salten todas las alarmas, después de tenerme en el dique seco durante 3 meses, la temporada pasada. Trataré de pasar sin falta por el fisio ésta semana próxima, para que descargue la zona.

 

Ésta semana también, se confirmaba mi inscripción para el 1/2 IM de Lisboa para el 30 de abril, el que será mi test/entreno de cara al gran objetivo de la temporada, el IM de Lanzarote. A ver como van evolucionando las semanas, supongo que Lisboa, será la culminación ya de la mayor carga de entrenos, después comenzaremos a bajar y "descansar". En Lisboa además, correré acompañado de varios integrantes del equipo, por lo que aparte de la competición, en ese fin de semana "largo", las risas y el buen ambiente, estarán asegurados!!

No conozco Lisboa y me han hablado muy bien de la ciudad, al parecer tras las Expo, quedó muy remodelada y bonita, por lo que estoy deseoso de conocer otro nuevo lugar.

4 comentarios:

  1. quien te ha dicho que despues bajamos y descansamos?
    pardillo...se te enganña más facil que a un niño en la puerta del cole...
    jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Te has duchado a la llegada??;)))))

    ResponderEliminar
  3. BBKE. A sus órdenes!

    Albertito. Sí me he duchado, cabrito! el problema ha sido ir antes de comenzar, a la salida! Bilbao, es más grande de lo que pensaba...

    ResponderEliminar
  4. Puff! menuda semanita dura dura que te has cascado! Dale duro crack!
    a disfrutar de tu debut en Lisboa!

    ResponderEliminar