Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

lunes, 28 de febrero de 2011

Rodaje ... ¿listo?

Sigo acumulando kms y con resultado satisfactorio a priori. A pesar del cansancio, cargas y dolores varios acumulados, tengo la satisfacción de llevar una continuidad hasta el momento, que me ha faltado en temporadas anteriores por las temidas lesiones.


Seguro que ésta continuidad que estoy teniendo, no garantiza la mejora y por tanto, el éxito buscado. Lo que sí me da es una tranquilidad, por el trabajo bien hecho y cumplido, una tranquilidad para mí.

Hasta hace pocas semanas, el trabajo realizado, era más bien de cúmulo de kms, con algunas sesiones o momentos de calidad... ahora ya, en éstas últimas semanas, ya veo muchos más detalles de calidad en todas las disciplinas. Por ello pienso que el rodaje... puede estar listo, y ahora toca afinar!



Lo importante es que me voy sintiendo bien, voy sintiendo que me estoy poniendo en forma, osea que espero ir por el buen camino.

Siempre soy muy indeciso en mi estado de forma, a pesar de confiar plenamente en mi entrenador y sé que es quizá, mi mayor problema o freno, a la hora de competir, perder ese "miedo" y disfrutar aún más de lo que lo hago.

1 comentario:

  1. Estás como una moto y en lo que te queda, afinando en calidad, te vas a poner como una moto gp!!

    ResponderEliminar