Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 19 de febrero de 2011

Lluvia

La verdad es que, éste invierno está siendo benévolo conmigo, en lo que a lluvia se refiere... estoy teniendo más suerte que temporadas anteriores y me estoy mojando bastante menos en bici.



Hoy ha sido ineludible y me ha tocado mojarme, en una tirada laaaaarga de bici. Además, desde el minuto 1, he arrancado con malas sensaciones, totalmente vacío de fuerzas, ya no sabía si era debido a la sesión de masaje del jueves (me suele suceder tras las sesiones de masaje, que me encuentro super cansado) o por el cúmulo de entreno, el caso es que estaba fundido hoy!!



Para terminar con el aciago día de hoy, en mi última media hora, se ha estropeado el Powertap.... en fin!! que he llegado a casa con un cabreo importante.

3 comentarios:

  1. ya queria yo tus sensaciones malas para mí! llorica! lo que jamás te negaré es tu sacrificio para hacer lo que te mandan! me quito el sombrero salir hoy !

    ResponderEliminar
  2. si llueve, con el neopreno se pedalea y ya está!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo ruben, yo mismo he tenido las mismas sensaciones debajo de un intenso aguacero durante 3 horas!! en fin que el Mr. manda y a mojarse toca!!!

    ResponderEliminar