Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

jueves, 17 de febrero de 2011

¡DESCANSO!

Hoy, aprovechando el descanso que me ha brindado mi trainer, aprovecharé para pasar por el fisio, a ver si me libera todas las tensiones acumuladas y sobre todo, aprovecharé para DESCANSAR! que me vendrá bien tras un ciclo de entreno con carga importante y ritmos rápidos... el último ayer, con un "divertido" 15x1000m a pie!!
El año pasado, con el mismo objetivo, comenzaba a correr suaveeee por éstas fechas, una vez medio-recuperado de la lesión que me impidió correr durante casi 3 meses. Éste año, "toco madera", no he tenido un sobresalto tan importante hasta la fecha, cargas y pequeñas lesiones sí, pero supongo que como el resto de triatletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario