Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

sábado, 26 de febrero de 2011

Buenos alimentos y mejor compañía.

Ayer por la noche, nos juntamos 3 amigos en una sociedad, para dar buena cuenta de una ensalada "rara" que le dió por preparar a Manuel y unas perdices estofadas, que cocinó con esmero Oliver. Entre la ensalada y las perdices, tuvimos en vilo a toda la gente que purulaba por la sociedad.... todos se asombraban de la "alta cocina" que preparaban los jovenzuelos je je je je je je.... mientras, todo el mundo cenando y nosotros sin poder terminar de hacer la cena!!! Menos mal, que luego mereció la pena!!


Viene bien, de vez en cuando, "desconectar" un poco de la rutina habituál de entrenos y alimentación, para seguir entrenando con más ganas aún. Si es en buena compañía además, entre risas, se pasan rápido las horas... al final un poquito tarde a la cama y ésta mañana que tenía que madrugar para ciclar, pues buff! me ha costado.

Ésta tarde, según lo previsto, he corrido el cross popular de 10,2kms en Zumaia y sin tener las mejores sensaciones de piernas, por el doblaje de ésta mañana, sí he conseguido correr como quería el mr., osea que contento!!

¡Seguimos sumando buenos kms!!!

1 comentario:

  1. Estos momentos son impagables... lástima que los tengamos con menos frecuencia de la que nos gustaría...
    Por cierto, todo hay que decirlo, te "cascaste" un buen entreno de "pela de perdíz" tú también! jeje!

    ResponderEliminar