Datos personales

Mi foto
Azkoitia, Gipuzkoa, Spain
poxpolo2003@yahoo.es

martes, 8 de febrero de 2011

Bienvenidos a mi caja de sueños.

Hola a todos, 
Después de valorarlo muy mucho y animado mil y una veces, por amigos y sobre todo, por mi querido amigo-entrenador Aitor Ruiz de Zárate, he decido comenzar a plasmar en éste blog, algunas de mis vivencias y buenos momentos, relacionados con el mundo del Triatlón.
Llevo practicando Triatlón hace unos 6 años y lo que comenzó siendo probar con otro deporte diferente al fútbol, se ha convertido en una forma de vida, con muchas satisfacciones, muchas vivencias, muchos sitios nuevos conocidos, muchas nuevas y buenas amistades, muchas ilusiones y muchos pequeños sueños, que iré guardando en ésta "caja de sueños".... (bueno y muchas horas de entreno también je je je je je je je)
Ésta temporada se vuelve a presentar apasionante, arranco con los depósitos de energía e ilusión llenos y con ganas de mejorar mis resultados anteriores... a ver si con un poquito de suerte, las lesiones me respetan y damos otro pequeño giro de tuerca en mis tiempos.
Saludos y buenos entrenos a todos.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog Rubén y mucha suerte!
    Esperemos que sea grande la caja, porque sino seguro que la rebosas en poco tiempo!
    Ojalá que no sean sólo sueños, sino sueños cumplidos, será buena señal...
    Toda la suerte del mundo para tu nueva temporada y lo dicho, que te respeten las lesiones porque los resultados seguro que llegan.
    Dale duro Crack!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Rubén
    Suerte en esta nueva historia
    Risas ya haremos ya...estoy deseando leer comentarios de Mr vinagres je,je,je
    En serio ahora, ya te ha costado empezarlo

    Albertito

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, seguire tus andaduras por este blog, aunque espero seguirlas en directo. Espero, una vez terminadas las ocupaciones de este año, poder formar parte de alguno de tus objetivos y compartir más carreras y por supuesto pre y post carreras con sus respectivos viajes.
    Un saludo y nos vemos.

    Aitor Ortuzar

    ResponderEliminar
  4. ehhhhh como que los comentarios del vinagres...
    Mala gente que te encuentras por aqui...
    Lo que estoy deseando es una entrada sobre sus zapatillas...si, las de casa.

    ResponderEliminar
  5. ongi etorri.Yo leo todo lo que se escribe en estos blogs tan interesantes.Algunos andamos pensando en bajar la persiana del blog, pero otros nacen.

    te seguire la pista

    Andeka

    ResponderEliminar
  6. Aupa Rubén!!!!!!!!!!!!!. ¡Enhorabuena por tu blog!. ¡No sé de dónde sacas tiempo máquina!!!!!!!.
    Un-cuatro abrazos fuertes.
    Rebeca Escalante.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos chic@s! de corazón... me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios.

    Espero que mis chorradas y colección de buenos recuerdos en éste blog, os "enganchen".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como te lo dije por mail, espero que la caja sea grande y asi nos hagas un huequito a los de "siempre"!!!JAJAJA.
    Suerte en este nuevo proyecto!!
    Porcierto como bien dice el Mr. una entrada sobre tus "zapatillas" de casa ya!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar